Las dos compañías unen fuerzas con el fin de facilitar la gestión de reservas y pedidos, para mejorar así la experiencia de consumo del cliente en el sector de la restauración. id:82290
El entorno empresarial actual, propiciado por la crisis sanitaria, viene marcado por una rápida transformación digital. Las empresas se han tenido que adaptar a un nuevo ecosistema de trabajo en formato híbrido, conducido en gran parte por las nuevas tecnologías. Y un claro ejemplo de ello es el sector de la restauración, al que
LCRcom y CoverManager quieren dar apoyo con sus soluciones digitales.
Para ayudar a los restaurantes en su transformación digital y poder dar respuesta a sus clientes, LCRcom -compañía perteneciente a Grupo Aire- ha integrado el Software de CoverManager con su centralita Virtual MeetIP. Con las funcionalidades que incorpora, el objetivo es dar solución a la alta demanda de los establecimientos, agilizando la gestión diaria de las reservas y peticiones que estos reciben.
Con esta nueva integración, ahora los establecimientos contarán con las herramientas necesarias para poder identificar a sus clientes, su actividad y sus relaciones de manera mucho más rápida al tener toda la información en pantalla en el momento de recibir la llamada y así, agilizar las gestiones telefónicas y personalizar al máximo el servicio. Junto con los sistemas de gestión de llamadas abandonadas, tendremos toda la trazabilidad de la actividad telefónica pendiente de gestionar, para evitar perder cualquier posible reserva/gestión.
Además de estas funcionalidades, la solución incluye información en tiempo real mediante paneles de monitorización personalizables, operadora automática avanzada o acceso a estadísticas e informes optimizados sobre ventas y clientes, entre muchas otras.
Gracias a la automatización de procesos y la facilidad de la gestión que aporta esta solución, se reduce el tiempo de atención telefónica y de potenciales errores.
De esta forma, LCRcom y CoverManager acercan a los restaurantes la oportunidad de minimizar costes, aumentar en eficiencia y productividad y, en especial, mejorar la experiencia de consumo de sus clientes. El pilar de su negocio.