La empresa zamorana de mobiliario de oficina ha optimizado su sitio de internet haciéndolo más práctico para el usuario, ágil y participativo. id:73639
La empresa zamorana de mobiliario de oficina,
Levira International, continúa apostando por la digitalización de la firma y ha dado un paso más con la optimización de su web corporativa. La renovación de su página y lo ha hecho de la mano de la empresa Baiatech.
La renovación de la plataforma viene acompañada de una experiencia más cómoda para el usuario, ágil y participativa. Es una página web adaptada a las nuevas formas de trabajo. Entre las novedades destacan la pasarela con los diferentes accesos directos a productos. Además, cuenta con apartados sobre quiénes somos, productos, sostenibilidad, proyectos, magazine, consultas y enlaza con la tienda online de Levira Home. Otra de las grandes novedades de la página es un showroom virtual donde poder visualizar estancias y productos mediante un tour online.
Este nuevo diseño es un paso más en la digitalización que Levira International lleva años impulsando. Este proceso siempre ha ido en consonancia con la internacionalización de la empresa. En 2020, la firma zamorana de mobiliario de oficina lanzó Levira Home&Office, antecesora de la actual Levira Home. Con esta nueva división, Levira ya creó una nueva página web con su propia tienda online, impulsando así por primera vez en su historia el comercio digital.
“En estos años hemos conseguido a base de mucho trabajo y esfuerzo que Levira International se asocie a una firma digital, innovadora, comprometida con su entorno, sostenible e internacional. La nueva web es un símbolo más de que estos son nuestros valores y apostamos por ellos para seguir creciendo, y no hay otra manera de crecer que yendo de la mano del mundo digital”, explica Paula Belén González, CEO de Levira International.