www.economiadehoy.es

Los españoles compraron un 40% más de juguetes eróticos en 2019, según LELO

Los españoles compraron un 40% más de juguetes eróticos en 2019, según LELO
Ampliar
viernes 27 de diciembre de 2019, 08:51h
La reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo da a conocer su ranking de ventas correspondiente a 2019. id:53633
Los españoles compraron un 40% más de juguetes eróticos en 2019, según LELO
Ampliar
Los productos enfocados en el placer ya no están relegados a las mesillas de noche de los españoles. Ahora, incluso, acaparan fotografías, vídeos y stories en redes sociales. Prueba de ello es que, según LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, sus ventas en España* han aumentado casi un 40% en lo que va de año. Nuestro país se posiciona así como el tercero de Europa que más productos de LELO ha consumido en 2019, solo superado por Reino Unido y Francia.

“Durante 2019, se ha producido una auténtica revolución sexual. Esto, sin duda, también se ha trasladado a la industria de los juguetes eróticos. Cada vez son más los españoles que desean aportar nuevas sensaciones y estímulos a sus relaciones”, cuentan desde LELO. En concreto, los madrileños son quienes más productos de LELO han comprado este año, seguidos por barceloneses, sevillanos, valencianos y malagueños.

El succionador de clítoris, la joya de la corona

El ranking de ventas de la marca también desvela que sus succionadores de clítoris SONA han sido sus productos más vendidos en nuestro país. De hecho, España encabeza el listado de compradores europeos de SONA, que se ha convertido en el más deseado gracias a su elegante diseño y su innovadora tecnología. “A diferencia de otros succionadores del mercado, el nuestro funciona con ondas sónicas, que estimulan un 85% del clítoris. De ahí su nombre y que los orgasmos que se logran a través de su uso sean más intensos”, aclaran los expertos de la compañía sueca. Otra de sus señas de identidad es la calidad, ya que LELO reviste todos sus juguetes con silicona biocompatible, un material mucho más higiénico y seguro que el plástico utilizado por otras marcas. Todo ello ha convertido a su último modelo, SONA 2, en el más vendido durante el Black Friday y el producto favorito para Papá Noel. “Estimamos que en Reyes también será el más regalado”, añaden.

A los succionadores de la gama SONA le siguen otros juguetes como INA Wave, un conejito vibrador que masajea tanto vagina como clítoris, o GIGI 2, un estimulador del punto G que hace las delicias de las españolas.

Productos eróticos de lujo más vendidos en España durante 2019

Ranking*

Productos LELO

1

Gama SONA

2

Condones HEX

3

INA Wave

4

GIGI 2

5

TIANI 2

6

TIANI 3

7

LILY 2

8

HUGO

9

SMART WAND

10

SORAYA 2

Juguetes para ellos

Por su parte, el producto masculino más vendido por LELO en España a lo largo de este año ha sido HUGO. Se trata de un masajeador prostático que proporciona “orgasmos explosivos”, según reza en la web de la compañía. Este juguete cuenta con dos potentes motores que pueden llegar a incrementar la intensidad del clímax en un 33%, de ahí que sea un bestseller en todo el mundo, incluyendo a España. “Del mismo modo que muchos hombres acuden a las tiendas eróticas para regalar por Navidad succionadores de clítoris como SONA 2, también son muchas las mujeres que optan por regalar juguetes a sus amigos, novios o maridos”, revelan desde la marca.

Placer en pareja

Por otro lado, dos de los productos de LELO más comprados por los españoles durante 2019 han sido TIANI 2 y TIANI 3, las versiones más recientes de este vibrador para parejas con mando a distancia, desterrando así el mito de que los juguetes terminarán sustituyendo a las personas. “Los juguetes eróticos se pueden usar en solitario, pero también son un complemento perfecto para disfrutar del sexo con otras personas. Por ello, estamos convencidos de que las cifras de venta de nuestros productos continuarán aumentando en 2020”, señalan desde LELO.

La marca concluye recordando la importancia del uso del preservativo, algo que los españoles parecen tener en mente. Tanto, que el segundo producto más vendido por LELO en nuestro país ha sido su condón HEX, cuya revolucionaria estructura hexagonal asegura una mayor “resistencia, finura y sensibilidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios