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Ambientación de una tienda.
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Ambientación de una tienda.

Los mostradores Inretail duplican sus ventas en Francia

jueves 10 de febrero de 2022, 11:44h
Inretail es una marca de equipamiento comercial especializada en mostradores para tiendas que vende online sobre todo en España y en Francia. id:80723
En Francia, duplicando sus ventas en tan solo un año, es donde más ha crecido este fabricante español gracias la calidad de su mostrador para tienda con diseños exclusivos, sofisticados y de gran calidad.

En Europa el 15 % de los muebles ya se compran online, sobre todo en Alemania y Francia. Entre las ciudades francesas donde más se demandan los mostradores para tiendas destacan París y Marsella. Los mostradores Inretail se pueden personalizar en su página web. El usuario puede escoger los acabados exteriores e interiores en el personalizador, también los accesorios que desea para su mostrador, y realizar la compra online.

Inretail, que empezó a funcionar en 2018, forma parte del Grupo INSCA creado en 1978 y ahora permite comprar mostradores para tienda a través de su e-commerce y, también, ha abierto tiendas en Amazon España y Amazon Francia.

Trucos de visual merchandising para aumentar las ventas de una tienda

El merchandising es una técnica de marketing que tiene como objetivo llamar la atención del cliente, mostrar bien el producto para que sea atraído, promover la compra del producto mediante ofertas y cualquier otra acción posible en una tienda para aumentar las ventas, como mantener una imagen adecuada y optimizar el espacio del establecimiento para incentivar las ventas. Podemos citar dos técnicas importantes:

La seducción: consiste en producir ventas por impulso, colocando los productos al alcance del consumidor, y llevando todo el flujo de clientes a las zonas que queremos. En esta clasificación, modificamos el diseño de la tienda, la presentación de los productos y todo el factor visual para atraer al cliente.

Gestión: consiste en conseguir la satisfacción del cliente, generar ventas, y tener la mayor rentabilidad de las mismas. Si se quiere utilizar esta técnica, hay que hacer muchos estudios de mercado y conocer en profundidad las necesidades del cliente.

Los clientes compran de vez en cuando y, a veces, no vuelven al mismo sitio porque no les ha gustado el ambiente de la tienda o la atención al cliente. Un truco para que una tienda tenga más ventas es mejorar todos los aspectos de la misma, hacer una reforma y prestar mucha atención a la atención al cliente. Las mejoras que puede aplicar son:

Mantenga sus promociones visibles: Las promociones, rebajas y ofertas son esenciales para la estrategia de seducción del merchandising porque hace que los compradores se sientan atraídos por el negocio. El marketing es la mejor herramienta para que el público objetivo conozca la tienda. Algunas estrategias que puede aplicar para hacer visibles las promociones son:

Anuncios en Facebook: Utilizanzo anuncios en Facebook para todas las personas cercanas a la tienda.

Anuncios en Google: Usando los anuncios de Google para las personas geolocalizadas en la misma zona que la tienda.

Instalar banners y rótulos: Colocar anuncios delante de la tienda puede atraer a los clientes. Siempre hay que centrarse en ser llamativo y no aburrir al consumidor.

Utilizar vallas publicitarias: Cualquier cliente que esté paseando por la ciudad sabrá que está promocionando su tienda.

Como hemos dicho en los puntos anteriores, es importante crear espacios bonitos para que siempre llame la atención la tienda. Un ejemplo básico es que los niños se sorprenden rápidamente, esto quiere decir que si la tienda está a la moda con todas las tendencias y celebraciones, los niños atraerán a los padres que puedan estar interesados en algo.

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