La consultora Gartner afirma que en los próximos años los clientes gestionarán más del 85% de sus relaciones con las marcas sin interactuar con un ser humano. id:42395
La escuela de negocios IEBS y Omni Campaign, organizan el evento
Digital Customer Day que tendrá lugar el 6 de Marzo en Google for Startups Campus de Madrid.
En esta jornada, que también será emitida por streaming en todo el mundo, expertos inspiradores nos contarán sus experiencias en la gestión de experiencias en internet y la importancia de mantener al usuario como centro de cualquier decisión en el proceso actual de transformación digital.
Según la consultora Gartner en un futuro no muy lejano los usuarios preferirán interactuar con máquinas a con ser humanos, bajo un paraguas de autoservicio en la gestión de la relación entre las marcas y sus usuarios. Este nuevo paradigma está cambiando la forma de enfocar las relaciones en pequeñas y grandes corporaciones.
El Digital Customer Day se convierte en el espacio de reflexión idóneo para conocer las ideas que mejoran la experiencia de cliente digital y tiene por objetivo inspirar y convertir estas ideas en verdaderas ventajas competitivas.
Algunos de estos grandes expertos serán: Alfonso Pérez Liñan de Ayre Hoteles; Álvaro Gonzalo Guedán de Altran; Juan Manuel Martí de Omnicampaign; David Boronat de Metriplica y Manu Morón, de Brainup Group.
La jornada concluirá con un espacio de Networking donde todos los asistentes podrán compartir experiencias y construir nuevas oportunidades de negocio.
El Digital Customer Day es un evento totalmente gratuito que se celebra el próximo 6 de marzo en Google for Startups Campus de Madrid por la tarde y podrá seguirse tanto presencialmente como vía streaming.
Para más información sobre el evento aqui.