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ManageEngine se une al selecto grupo de proveedores que reciben la certificación PinkVERIFY™ ITIL® 4
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ManageEngine se une al selecto grupo de proveedores que reciben la certificación PinkVERIFY™ ITIL® 4

lunes 22 de marzo de 2021, 08:30h
Uno de los tres proveedores de ITSM que ha superado la evaluación PinkVERIFY ITIL 4. id:69673

ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, ha anunciado que ha recibido la certificación PinkVERIFY ITIL 4, el sello de aprobación número 1 de la industria para las herramientas ITSM, para ServiceDesk Cloud, su producto estrella de gestión de servicios de TI (ITSM), por sus prácticas de gestión de incidentes, habilitación de cambios, gestión de problemas y gestión de solicitudes de servicio. ServiceDesk Plus es una de las cinco únicas soluciones ITSM del mercado que ha obtenido la certificación PinkVERIFY ITIL 4.

Esta certificación reafirma la compatibilidad del ServiceDesk Plus con ITIL 4 y su capacidad para proporcionar a los clientes las herramientas que necesitan para implantar las mejores prácticas de ITIL 4 en sus organizaciones.

"A lo largo de los años, ServiceDesk Plus ha sido reconocido por ser la plataforma ITSM de elección para las organizaciones que buscan una solución escalable y centrada en el cliente que ayuda a ofrecer la mejor gestión de servicios de su clase que además coincide con los estándares globales", dijo Rajesh Ganesan, vicepresidente de gestión de productos de ManageEngine. "Esta certificación es un testimonio de nuestros esfuerzos para ayudar a las empresas modernas a aplicar las mejores prácticas de ITIL 4 para ofrecer una experiencia óptima de prestación de servicios en todos sus departamentos."

David Ratcliffe, presidente de Pink Elephant, añadió: "Estamos encantados de anunciar que ServiceDeskPlus Cloud (V2370) de ManageEngine ha conseguido el estatus PinkVERIFY ITIL 4 para las cuatro prácticas clave: Gestión de Incidentes, Habilitación de Cambios, Gestión de Problemas y Gestión de Solicitudes de Servicio. ServiceDeskPlus Cloud (V2370) aparece ahora de forma destacada como una herramienta compatible con ITIL en el sitio web de PinkVERIFY ITIL 4. Felicitaciones a todos en ManageEngine por su continuo compromiso con las mejores prácticas de la industria."

El proceso de certificación PinkVERIFY comienza con la cumplimentación por parte de los proveedores de una extensa lista de comprobación de criterios de evaluación proporcionada por Pink Elephant, que incluye criterios generales y centrados en los módulos principales. A continuación, se realiza una demostración del producto en directo y una evaluación por parte de un consultor de gestión de TI acreditado por Pink Elephant. Tras dos días de demostraciones y evaluación del producto, ServiceDesk Plus superó la evaluación de PinkVERIFY ITIL 4, cumpliendo el 100% de los criterios de evaluación de cuatro prácticas de ITIL 4.

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