Ambas entidades colaboran con el objetivo de promover facilidades en la contratación de seguros para particulares y empresas. id:64665
La Camara de Comercio Brasil-Cataluña (CCBC) y MAPFRE han firmado un acuerdo de colaboración que permite a los socios de la CCBC obtener ventajas en la contratación de seguros.
La oferta está dirigida a las empresas socias de la CCBC, que se pueden beneficiar de descuentos en las soluciones destinadas a cubrir los riesgos de su actividad y otras más específicas para los empleados de dichas empresas, como los planes de retribución flexible. Además, MAPFRE ofrece la posibilidad de realizar un análisis gratuito de la empresa, destinado a conocer los riesgos de la actividad, con el objetivo de ofrecer soluciones que ayuden a mitigarlos.
El acuerdo contempla también beneficios en seguros para particulares, en los ramos de vida, salud, accidentes, jubilación, ahorro, inversión, protección del patrimonio, automóviles, hogar, responsabilidad civil y familiar, etc.
MAPFRE, es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros. Cuenta con más de 716.000 clientes en Cataluña, alrededor de 750 empleados y más de 370 oficinas en las que ofrece un servicio cercano y personalizado.
La Cámara de Comercio Brasil Cataluña (CCBC) es una asociación empresarial inaugurada en 2011 cuyo principal objetivo es fomentar y facilitar las relaciones comerciales entre Brasil y Cataluña. Adscrita a la Cámara de Comercio Brasil-España, actúa como su delegación en Cataluña y cuenta con más de doscientas organizaciones.