www.economiadehoy.es
Mastercard lanza MarketTrends, una nueva plataforma inteligente para bancos europeos
Ampliar

Mastercard lanza MarketTrends, una nueva plataforma inteligente para bancos europeos

martes 04 de agosto de 2020, 18:28h
Esta herramienta virtual ofrece información actualizada sobre el mercado, la industria y los consumidores. id:61731
Mastercard ha anunciado el lanzamiento de MarketTrends, una plataforma interactiva que ofrece una visión integral sobre pagos, inteligencia competitiva y tendencias de la industria a bancos e instituciones financieras europeas. Esta herramienta brinda información extraída de una investigación de más de 2.000 tarjetas, en 34 mercados, y también cuenta con el análisis de una veintena de prestigiosas Fintechs sobre distintos temas clave, como Open Banking y Blockchain, entre otros.

Mark Barnett, presidente de Mastercard Europa, afirma: “MarketTrends de Mastercard ofrece un punto de acceso único a información clave que facilitará que los bancos tomen decisiones más inteligentes con mejores resultados. Al tener conocimiento sobre las tendencias más avanzadas y las necesidades de los consumidores, las entidades bancarias podrán identificar y desplegar tecnología e iniciativas que serán útiles para sus clientes y que se adapten a la evolución constante de los hábitos del consumidor".

MarketTrends de Mastercard analiza cinco características clave:

  • Valoración del mercado: informes que proporcionan información a 34 mercados de la UE. Éstos analizan indicadores clave de rendimiento (KPI) socioeconómicos, digitales y de pago a nivel local.
  • Comparación de tarjetas: evaluación comparativa de tarjetas emitidas por diferentes entidades para ayudar a los usuarios a comprender mejor el panorama europeo actual. Esta característica incluye una descripción de las métricas locales.
  • Experiencias de pago digital: análisis de las principales Fintechs globales y las mejores prácticas para entender las estrategias y el panorama de pagos que está en constante evolución; por ejemplo, casos de uso y perfiles de empresas.
  • Investigación del consumidor: acceso a investigaciones realizadas por Mastercard a nivel mundial y regional, para proporcionar información sobre una amplia gama de temas.
  • Visión de la industria: acceso a un banco de vídeos, estudios y análisis de liderazgo de pensamiento sobre tendencias tecnológicas que están influyendo en la industria.

Esta plataforma está ya disponible para emisores en toda Europa y se expandirá a otros continentes próximamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios