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Mejore la imagen de marca de su pyme
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Mejore la imagen de marca de su pyme

Por Martín Marco
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noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
economiadehoy.es
jueves 30 de noviembre de 2023, 09:28h
Imagine transformar artículos cotidianos en potentes herramientas de marketing que impulsen el conocimiento de la marca, refuercen la fidelidad de los clientes y tengan un impacto publicitario duradero. En este artículo exploraremos las ventajas de los productos promocionales para su empresa y los pasos esenciales para hacer que funcionen bien. ID: 87411

¿Cuáles son las ventajas de los artículos de marca para su empresa?

  • El merchandising publicitario es una forma rentable de mejorar el reconocimiento de marca, fomentar la fidelidad de los clientes y elevar la moral de los empleados.
  • La creación de diseños memorables mediante elementos visuales llamativos y una imagen de marca coherente son las claves del éxito de los regalos de empresa.
  • La distribución estratégica de productos de marca a través de eventos, concursos en línea y regalos a clientes maximizan la exposición, mientras que las oportunidades de reventa generan ingresos adicionales.

El poder de los artículos promocionales

Los artículos promocionales son algo más que poner el logotipo de su empresa en un bloc de notas personalizado o en un bolígrafo. Se trata de crear una conexión entre su marca y sus clientes, evocando una sensación de confianza y familiaridad que les haga volver a por más. La ventaja de los artículos de marca es que crean conciencia de marca, fomentan la fidelidad de los clientes e incluso elevan la moral de los empleados.

Ofrecer artículos de marca con su logotipo exclusivo es uno de los métodos más fiables de transmitir quién es usted y qué representa su empresa. Al añadir artículos de marca a su estrategia de marketing, puede aumentar el conocimiento de la marca, fomentar la fidelidad de los clientes y crear una impresión publicitaria duradera, lo que se traduce en una mayor fidelidad de los clientes y en la atracción de clientes potenciales. Los artículos promocionales son un enfoque de coste relativamente bajo, que merece la pena tener en cuenta para cualquier empresa que desee causar impacto, y es una forma estupenda de dirigirse a su público objetivo en ferias comerciales. Y recuerde que repartir artículos promocionales funciona mucho mejor que compartir simplemente una tarjeta de visita.

Reforzar la fidelidad de los clientes

Los productos de marca de alta calidad crean asociaciones positivas con su empresa, lo que se traduce en una mayor fidelidad y retención de los clientes. Las investigaciones demuestran que el 89% de las personas que han recibido productos promocionales en los últimos dos años pueden recordar el nombre de la empresa. Como resultado, los productos promocionales son una herramienta de marketing eficaz para atraer a clientes fieles. De hecho, el 85% de los consumidores realizarán transacciones con una empresa después de recibir uno.

Si se asegura de que su producto promocional es de calidad superior, estará fomentando una percepción positiva de su marca. La utilización de productos promocionales puede aumentar eficazmente la fidelidad de los clientes de forma oportuna, especialmente cuando son útiles y atractivos. De hecho, más del 70% de los clientes están dispuestos a comprar un producto de una marca después de recibir un regalo.

Impacto publicitario a largo plazo

No hay que subestimar el efecto publicitario a largo plazo de los artículos de marca. La gente puede recordar el nombre o el logotipo de una marca hasta dos años después de recibir un producto promocional con el logotipo de esa empresa. Esta promoción sostenida puede aumentar la devoción de los clientes y expresarles gratitud, lo que convierte a los artículos de marca en una selección óptima para las empresas que se esfuerzan por expandir su marca.

Este impacto publicitario a largo plazo significa que es más probable que los clientes recuerden su marca a la hora de tomar decisiones de compra, lo que le da una ventaja sobre los competidores que no hayan invertido en artículos de marca. La inversión en artículos de marca se amortiza al causar una impresión duradera en los clientes, lo que se traduce en una mayor fidelidad y conocimiento de la marca.
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