www.economiadehoy.es

Mercedes-Benz Vans España, inicia el proyecto VanPro adVANce

Mercedes-Benz Vans España, inicia el proyecto VanPro adVANce
Ampliar

Esta dirigido a la red de concesionarios de furgonetas Van ProCenter

Por Mariano García Viana
jueves 22 de octubre de 2020, 23:57h
Programa orientado a la transformación digital de los concesionarios y su dedicación a furgonetas. id:64342
Desde su lanzamiento en 2014, Van ProCenter, el programa de excelencia de ventas de Mercedes-Benz Vans, ha demostrado cómo la experiencia y dedicación profesional en la venta de furgonetas puede seguir avanzando. La marca de calidad lanzada en un total de doce mercados europeos en los últimos seis años, ofrece a los clientes de furgonetas Mercedes-Benz una oferta que supera lo habitual, asesoramiento personalizado en ventas y postventa en los concesionarios de venta y postventa de Mercedes-Benz Vans. Respondiendo más eficazmente a las necesidades más exigentes de sus clientes.

Una amplia gama que va desde las furgonetas Sprinter, Vito y Citan hasta el monovolumen Clase V en sus versiones de combustión y eléctricas para clientes profesionales y privados con distintas necesidades, así como numerosas variantes de carrozados, versiones especiales y soluciones específicas del sector, que requieren una amplia experiencia en ventas y servicio.

Red de ventas de profesionales para profesionales y ahora Van Pro adVANce, ayudará a los concesionarios en el proceso de transformación digital

Seis años después del lanzamiento, más de 200 concesionarios forman la red europea de Van ProCenter. En España contamos con 30 Van ProCenter formando una densa red de expertos en furgonetas Mercedes-Benz. La segunda fase del programa denominado VanPro adVANce, se ha iniciado con los primeros concesionarios de nuestra red Motor Mecha y Mercedes-Benz Retail ambos en Madrid. Este programa tiene un enfoque sobre el tercer pilar del negocio en estos momentos, la digitalización, hasta ahora el enfoque se centraba sólo en el área de Ventas y Postventa. La transformación digital en el concesionario será la cobertura de todos los procesos y áreas de negocio en el concesionario de furgonetas.

La transformación digital de los concesionarios de furgonetas Mercedes-Benz, permitirá seguir avanzando en la mejora de la experiencia del cliente y en la eficiencia organizativa, comercial y de servicio, manteniendo la dedicación de nuestros concesionarios a furgonetas.

“Los que lo dan todo se lo merecen todo”

La campaña para comunicar la marca Van ProCenter se centra en el compromiso de la etiqueta de calidad con los clientes de furgonetas Mercedes-Benz. Los mensajes de la campaña están dirigidos a varios grupos de clientes: ambulancias, policía y cuerpos de seguridad, el sector de mensajería, servicios de paquetería, comerciantes, transportistas, proveedores de servicios u otros héroes de todos los días, muchos de ellos clientes de Mercedes-Benz Vans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios