www.economiadehoy.es

Miniconf, la empresa italiana líder en moda infantil, apuesta por España con el nombramiento de Marc Gili Subirós como Country Manager

Marc Gili Subirós, Country Manager de Miniconf Ibérica.
Ampliar
Marc Gili Subirós, Country Manager de Miniconf Ibérica.
miércoles 04 de septiembre de 2019, 10:32h
La empresa, que opera en España con la marca iDO desde hace más de 20 años, ha aprobado una plan trienal en el que el mercado español es prioritario. id:49421
Miniconf apuesta por el mercado español con la reestructuración de su filial en nuestro país, Miniconf Ibérica, que desde 2009 tiene su sede en Barcelona. En la actualidad la empresa toscana apuesta por acelerar su expansión en España y, en línea con el plan industrial trienal que ha aprobado recientemente, relanza su filial ibérica y pone en marcha una estrategia de expansión en el mercado nacional.

Para ello Miniconf, que desde siempre cree en el valor de las personas que conforman sus equipos, ha nombrado a Marc Gili Subirós como Country Manager para España. Licenciado en Ciencias Empresariales y con un máster en Business Administration, tiene una amplia experiencia en empresas de B2B y B2C. Marc Gili Subirós se ha incorporado como responsable de Miniconf Ibérica y su reto será relanzar la filial española a través de una clara gestión multicanal y multimarca, con el objetivo de un importante crecimiento a corto plazo. El nuevo Country Manager reportará directamente a Simona Luraghi, Chief Global Markets & Brands Officer de Miniconf.

En octubre, Miniconf Ibérica organizará su primera convención nacional en España, en la que participarán todos sus colaboradores y partners españoles y en la que se presentará el nuevo plan estratégico, que incluye la implantación de franquicias y la apertura de outlets.

Con más de 45 años de experiencia, Miniconf es una empresa italiana multicanal y multimarca especializada en la creación y distribución de moda infantil desde el recién nacido hasta los 16 años, con una propuesta transversal formada por las marcas Sarabanda, iDO y Dodipetto.

iDO, firma con la que está presente en España desde hace más de 20 años, es una marca contemporánea y de tendencia, ideal para niños dinámicos y activos, que juegan, se divierten y siempre tienen mil cosas que hacer.

Sarabanda, marca que se está introduciendo en España, se caracteriza por su impecable y elegante estilo italiano. Es perfecta para vestir a los niños en cualquier ocasión, desde el tiempo libre a la ceremonia, desde el colegio a los juegos en el parque con los amigos.

Dodipetto ofrece colecciones con total looks enérgicos, alegres y coloristas con una excelente relación calidad precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios