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Mitel lleva su propuesta de colaboración y experiencia de cliente a ASLAN 2019
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Mitel lleva su propuesta de colaboración y experiencia de cliente a ASLAN 2019

lunes 11 de marzo de 2019, 08:14h
Confirma su presencia en el Congreso & EXPO ASLAN2019, el principal evento en España dirigido a los profesionales de las TI interesados en conocer las últimas tendencias en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital de empresas y administraciones. id:42880
Mitel®, líder global en comunicaciones de empresa, confirma su presencia en el Congreso & EXPO ASLAN2019, el principal evento en España dirigido a los profesionales de las TI interesados en conocer las últimas tendencias en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital de empresas y administraciones.

En esta vigesimosexta edición, que con el lema “Tecnologías para acelerar la transformación digital” tendrá lugar los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Mitel participa como expositor y presenta sus novedades en contact center y herramientas de colaboración que incrementan la productividad e impulsan las experiencia de cliente en organizaciones de todos los tamaños y sectores.

El jueves 4 de abril, a las 10:20 horas, Mitel participa además en el área de innovación (Zona EXPO 3ª planta) con la ponencia “Ingredientes para una estrategia omnicanal en el contact center”, en la que ofrecerá su visión sobre cómo implementar una metodología que aborde, de manera unificada multicanal e inteligente, todo el ciclo de compra en el nuevo paradigma de relación con el cliente.

El éxito de cualquier organización depende de sus clientes, y hoy en día éstos son más exigentes que nunca. Utilizan todos los canales disponibles, pasando sin problemas entre comunicaciones por teléfono, correo electrónico, SMS, chat web y redes sociales”, comenta Rodrigo González, Iberia Country Manager de Mitel. “El porfolio de Mitel ofrece todo lo que una empresa necesita para transformar el viaje del cliente en una experiencia omnicanal, brindando a las organizaciones esa flexibilidad necesaria para que sus clientes puedan comunicarse por el medio que ellos prefieran”.

Mitel estará en el área de exposición en el stand nº 17, donde el equipo técnico y comercial dará a conocer cómo las soluciones de comunicaciones unificadas y contact center de Mitel impulsan la experiencia de cliente.

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