Como parte de un estrategia más amplia, Juan Carlos liderará una serie de iniciativas y programas dirigidos a consolidar el cambio de modelo a distribución de la compañía, apoyándose en Westcon-Comstor como mayorista de Mitel. id:46117
Mitel Spain,
líder global en comunicaciones de empresa, ha nombrado a Juan Carlos Muñoz como nuevo responsable para España. Juan Carlos tiene una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector y en responsabilidades en programas de desarrollo de canal.
Como parte de un estrategia más amplia, Juan Carlos liderará una serie de iniciativas y programas dirigidos a consolidar el cambio de modelo a distribución de la compañía, apoyándose en Westcon-Comstor como mayorista de Mitel, e impulsar la presencia de la compañía en el cada vez más importante mercado de las comunicaciones unificadas y de colaboración en general y de las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS). Según IDC Research España, el 50% de las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración en Españaserán cloud en 2020, y según la consultora MZA, el mercado UCaaS en EMEA crecerá un 12,7% en la regiónen los próximos cuatro años. Productos como MiVoice Office Mobile Application de Mitel están contribuyendo significativamente a satisfacer las exigencias y necesidades de colaboración y comunicación que la empresa de hoy tiene en la nube.
“El cambio de estrategia de comercialización responde a la conveniencia de ofrecer un servicio a integradores y clientes más ágil y completo, beneficiándose de importantes mejoras en financiación, logística, formación, certificación y asesoramiento”, comenta Rodrigo González, Country Manager de Mitel Iberia. “Juan Carlos Muñoz tiene una experiencia en la dirección de proyectos y negocios con el canal fundamentales para hacer de Mitel una empresa más atractiva para nuestros partners actuales y para los que, estamos convencidos, van a empezar a trabajar con nosotros atraídos por la calidad de nuestra tecnología”.
El porfolio de Mitel ofrece todo lo que una empresa necesita para transformar el viaje del cliente en una experiencia omnicanal, brindando a las organizaciones esa flexibilidad necesaria para que sus clientes puedan comunicarse por el medio que ellos prefieran”.