www.economiadehoy.es

Numintec se acerca a los 3 millones de visitas en Youtube con un original anuncio para potenciar sus servicios en la nube

miércoles 02 de noviembre de 2016, 13:48h

El productor del cortometraje ‘El Corredor’ ganador del Goya 2016 y presidente ejecutivo de Numintec apuesta por una original campaña de branding para acercar las soluciones cloud a las empresas. Bajo el título “La boda más divertida con sorpresa”, Numintec exprime su experiencia en el mundo cinematográfico para marcar una estrategia absolutamente diferenciada de sus competidores con un vídeo dirigido por José Luís Montesinos que supera los dos millones de visitas.

Las empresas de tecnología se encuentran con una gran dificultad a la hora de captar la atención de sus potenciales clientes. El lenguaje especializado y los obstáculos para describir los servicios de una forma atractiva y sencilla suponen que a menudo los empresarios pasen por alto los productos y servicios del sector.

La soluciones cloud que ofrece Numintec son muy valoradas en el mercado y la empresa española compite con grandes firmas del sector. Una vez conseguido un gran producto en comunicaciones para empresas, el reto era explicarlo de una forma sencilla para llegar a los ejecutivos y las pequeñas y medianas empresas.

En Numintec, empresa pionera en soluciones empresariales de comunicaciones en cloud, han encontrado la solución. José María Torres, presidente ejecutivo de Numintec y productor de ‘El Corredor’ (cortometraje ganador del Goya 2016) ha apostado por trabajar con el director de cine José Luís Montesinos y abordar una campaña de branding de la firma avalada por su experiencia y conocimiento en el campo cinematográfico.

Producido por el mismo equipo que rodó el cortometraje más premiado en la historia del cine español y también con Miguel Ángel Jenner como actor protagonista, “La boda más divertida con sorpresa” refleja una situación cuotidiana en la que todo el mundo se ha encontrado en la vida, vivir “en las nubes”, para promocionar los servicios de Numintec y marcar una estrategia absolutamente diferenciada de sus competidores: “En la nube se vive mejor”.

El anuncio, distribuido en Youtube, ya ha recibido más de 2.800.000 visitas y se está convirtiendo en tendencia en las redes sociales. Tras su éxito, y viendo superadas las expectativas iniciales, Numintec está preparando una segunda entrega que se podrá visualizar próximamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios