www.economiadehoy.es

ECB Engineering Firm renueva su identidad corporativa

ECB Engineering Firm renueva su identidad corporativa
jueves 17 de noviembre de 2016, 16:34h
Un nuevo logotipo, más actual y dinámico y una web completamente renovada son las principales novedades que ha presentado la consultora especializada en selección de talentos para el sector ingeniería. La nueva web de ECB Engineering Firmfacilita la navegación de los usuarios y simplifica el proceso de presentación de currículums para los candidatos.
ECB Engineering Firm, consultora de selección de personal especializada en el reclutamiento de medios y altos cargos para el sector Ingeniería, anunciaba recientemente la renovaciónde su identidad corporativa, que incluye un nuevo logotipo y el rediseño y reestructuración de su web.

Tras más de diez años en el mercado y empujados por los buenos resultados que la compañía está cosechando en los últimos años, ECB Engineering Firm ha tomado la decisión de modernizar su identidad corporativa, apostando por una imagen más visual, fresca y actual que incluye un cambio de logotipo y un rediseño al completo de su web como principales novedades.

La consultora especializada en el sector de las ingenierías sustituye en su nuevo logotipo las anteriores barras verdes por un nuevo símbolo, tres figuras conectadas entre sí que evocan el eje central de la empresa: encontrar el mejor talento del sector ingeniería.Este nuevo diseño, más ilustrativo de la actividad de la empresa, quiere reflejar el compromiso de la compañía con sus clientes,ayudándoles a construir el equipo humano que necesitan.

En cuanto su nueva web, ECB ha escogido para esta un diseño más intuitivo y moderno, que facilita la navegación de los usuarios y simplifica el proceso de presentación de currículums para los candidatos, que podrán subir su currículum envarios formatos e inscribirse de forma directa a las ofertas de empleo que la compañía vaya actualizando periódicamente.

Este cambio en la identidad corporativa de ECB Engineering Firm responde al fuerte crecimiento que está experimentando la compañía, presente ya en México, Colombia, EE.UU., Perú y España y que les ha llevado a la necesidad de modernizar su imagen y sus servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios