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Nespresso recibe por quinto año consecutivo el máximo galardón al servicio de atención al cliente de nuestro país

Nespresso recibe por quinto año consecutivo el máximo galardón al servicio de atención al cliente de nuestro país
lunes 21 de noviembre de 2016, 07:00h
Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, ha recibido un año más el máximo galardón que la AEERC, Asociación Española de Centros de Relación con Clientes, realiza anualmente: el permio CRC Oro a la “Excelencia en la Atención al Cliente 2016”.
Este es el quinto año consecutivo que la marca se hace con el prestigioso galardón y, además, también se ha alzado con dos galardones más en subcategorías que atienden a la tipología del canal de atención. Estás han sido el Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Telefónico B2C para compañías que atienden un volumen de interacciones al año inferior a 2 millones y el Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Presencial.

Jaime de la Rica, Director de Marketing de Nespresso, afirma que: “para Nespresso es muy importante ofrecer un servicio excelente y totalmente personalizado a nuestros Socios del Club, como pilar básico y valor diferencial de todo lo que es la marca. Para nosotros es fundamental mantener una relación directa con el consumidor y escuchar sus necesidades e inquietudes, con el fin de seguir innovando y poder adoptar las tendencias y requerimientos de los mercados en los que operamos y que están en constante evolución. Recibir un año más estos galardones nos llena de orgullo, porque pone en valor el esfuerzo que realizan día a día los más de 730 especialistas en café de Nespresso, y nos anima a seguir trabajando duro para ofrecer un servicio excelente que nos permite mantener relaciones duraderas con nuestros clientes”.

La Gala de los Premios CRC Oro 2016 contó con más de 400 asistentes, lo que supuso un incremento en las compañías participantes en todas las categorías que los componen. Este hecho confirma no sólo la relevancia y el reconocimiento creciente que estos galardones han adquirido año a año, sino que las compañías y clientes cada vez valoran más una Atención excelente, la cual Nespresso ofrece de manera impecable, según demuestra el galardón de honor recibido por quinto año consecutivo: CRC Oro a la “Excelencia en la Atención al Cliente 2016”.

Los premios CRC Oro están organizados por la AEERC en colaboración con Ifaes (International Faculty for Executives) e IZO, consultora especializada en Customer Experience Management y encargada de realizar las auditorías pertinentes de los Premios CRC Oro y el informe Benchmark, garantizando la objetividad e imparcialidad de los Premios. De esta manera, la resolución de los galardones viene determinada por la realización de un riguroso proceso que permiten realizar un estudio técnico-consultivo de los Centros de Relación al Cliente de las compañías participantes. Además, para evaluar la calidad de los centros, tienen en cuenta la voz del cliente realizando encuestas de satisfacción.

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