www.economiadehoy.es

El grupo Mitula entra en el mundo de la moda y las tendencias

El grupo Mitula entra en el mundo de la moda y las tendencias
viernes 25 de noviembre de 2016, 12:00h
La compañía, líder en clasificados, anuncia el lanzamiento de un servicio para ayudar a los compradores de moda online a buscar y comparar productos. La nueva plataforma ya cuenta con un catálogo con casi medio millón de entradas y opera con marcas como El Corte Inglés,Tous, Asos o Zalando.
MitulaGroup, empresa líder en el sector de los clasificados, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio, esta vez enfocado al mundo de la moda y las tendencias. Se trata de Mitula Moda un agregador pensado para ayudar a los compradores de moda online a encontrar y comparar productos para ahorrar tiempo y comprar con los mejores precios. El servicio ya cuenta con 700.000 productos de 50 marcas o tiendas online tan conocidas como El Corte Inglés, Tous, Etam, Asos o Zalando, lo que lo convierte en el agregador de moda con un catálogo más amplio de España.

El nuevo agregador, que es fruto de la estrategia de diversificación de la compañía, permite a los usuarios tener acceso a prendas de vestir, calzado y complementos de diferentes marcas en una sola web. Para ello cuenta con un equipo de Content Managers que se encarga de seleccionar día a día las últimas tendencias para ofrecer la mejor experiencia posible al buscar productos. Además, la plataforma permite a los usuarios buscar por categorías, marca, color, precio o descuentos para encontrar los productos que encajen con las preferencias de cada usuario

Con este nuevo producto, el grupo Mitula da el salto al sector de la moda online, un segmento que representa en España el 6,5% del total del sector del ecommercey que goza de una excelente salud a tenor de las cifras. Así, en 2015 generó 1.305 millones de euros, lo que supone un 30% más que el año anterior.

Se lanzará a otros países en pocos meses

El acceso a la nueva plataforma se puede realizar a través de buscadores de Internet (como Google o Yahoo) y de mitula.com, una agregador que en España recibe 3,2 millones de visitas al mes en sus canales de coches, empleo y vivienda.

En este sentido, Gonzalo del Pozo, CEO de MitulaGroup, explicó que “estamos en buena posición para lanzar este nuevo vertical gracias a las más de 3 millones de visitas que tiene mitula.com desde otros canales”. Además, Del Pozo añadió que “en los siguientes meses iremos lanzando el vertical de moda en aquellos países donde ya operamos y tenemos una fuerte presencia”con la idea de crear una nueva fuente de ingresos para la compañía”

MitulaGroup es una empresa líder en el sector de los clasificados que reúne marcas como Mitula, Nestoria y Nuroa. Fundada en 2009 y cotizando en el mercado Australiano desde 2015, opera en 49 países y en 19 idiomas diferentes a través de los verticales de empleo, motor y vivienda. El grupo genera más de 65 millones de visitas al mes entre todos sus sites.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios