www.economiadehoy.es

El Black Friday ha venido para quedarse

El Black Friday ha venido para quedarse
Ampliar
sábado 26 de noviembre de 2016, 19:42h

Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online, ha analizado las claves del Black Friday en nuestro país en el encuentro profesional para eCommerce ‘‘El Black Friday a Examen. Presente y futuro del Viernes Negro en España’.

Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty España; Marcelo Royán, CTO y CPO de Entradas.com y Cofundador de ISDI; Marta Ayed, Subdirectora General de Confianza Online y Javier García-San Miguel, Consultor de Marketing y Transformación Digital han examinado en profundidad los datos claves de esta nueva tendencia en España, desde el punto de vista del negocio y también del consumidor.

Posteriormente se ha celebrado una mesa redonda y coloquio moderada por Rodrigo Miranda, Director General de ISDI, donde los representantes de empresas especializadas en eCommerce: Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España y Portugal; Francisco Cañadas Sánchez, Business Development Manager de NutriTienda; Claire Poupin, eCommerce & Omnichannel Manager Fnac; Rafael Sánchez, Director de E-Commerce Non Food de Carrefour España y Eduardo Berrocal, Vicepresidente de Adigital y CEO de Runnics han compartido sus experiencias con el Black Friday.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios