www.economiadehoy.es

Andrea Milano 1932 abre nueva tienda en León

Andrea Milano 1932 abre nueva tienda en León
Ampliar
lunes 28 de noviembre de 2016, 07:00h
Expansión de la franquicia de moda infantil Andrea Milano.

La firma de ropa infantil Andrea Milano 1932 continúa expandiéndose y abre un nuevo establecimiento, esta vez en León. La tienda está situada en la calle San Agustín n° 2.

Andrea Milano 1932, a punto de inaugurar establecimiento en León, tiene ya tiendas en Murcia y Las Palmas de Gran Canaria, tiendas que han tenido una gran aceptación. La firma demuestra así que su visión de la moda infantil ha llegado para hacerse un hueco importante en un sector muy competitivo.

María Martínez, directora de Andrea Milano, señala que “cada tienda es para nosotros un gran reto en el que ponemos toda nuestra ilusión y nuestro empeño. Nacimos con la vocación de ofrecer algo distinto y atractivo, que marque la diferencia, y es lo que ofrecemos en esos pequeños universos que son nuestros establecimientos”.

Según explican, la firma plantea no solo una imagen cuidada al detalle, sino también un oportuno nivel de rotación de las colecciones. Este es uno de los aspectos en los que más empeño se pone y que pretende marcar esa diferencia respecto a otras marcas. Sus escaparates y expositores cambian continuamente, ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir entre una gran variedad de prendas cada temporada.

Calidad sin prescindir del buen precio

Desde Andrea Milano 1932 aseguran, además, centrar buena parte de sus esfuerzos en conseguir combinar las tendencias y tejidos de moda con calidad y precios al alcance de cualquier bolsillo. El objetivo es que cada prenda de ropa y calzado o cada complemento se adapte a los gustos y a la actividad de los más pequeños. Todo ello con una política de precios fijos especialmente atractiva para los padres.

“Elegancia, sencillez, buen gusto y calidad”. Con estas premisas los responsables de Andrea Milano 1932 aseguran trabajar para vestir a los más pequeños. Colecciones a precios fijos que en ningún caso superan los 30 €. Una filosofía con la que esta joven empresa aspira a colocarse en los primeros puestos de las franquicias de moda infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios