www.economiadehoy.es

BricoPrive, líder europeo en ventas privadas de Bricolaje, abre sedes en Madrid y Barcelona

BricoPrive, líder europeo en ventas privadas de Bricolaje, abre sedes en Madrid y Barcelona
miércoles 07 de diciembre de 2016, 07:00h

Bricoprive alcanza un crecimiento exponencial del 50% en poco más de 7 meses.

Bricoprive, líder europeo de ventas privadas especializado en bricolaje, jardín y hogar, acaba de abrir oficinas en Madrid y Barcelona. El ecommerce de origen francés ha inaugurado sus oficinas en España para poder hacer frente a su fuerte crecimiento exponencial en nuestro país, que en poco más de 7 meses de actividad se sitúa en el 50%. La sede en España atiende a la estrategia de Bricoprive de reforzar la proyección local.

Según explica el CEO de BricoPrive, Julien Boue, “estamos superando con creces los objetivos marcados inicialmente para el mercado español, lo que nos ha permitido dar este importante paso dentro de nuestra estrategia de internacionalización. Queremos ofrecer a nuestros usuarios españoles el mejor servicio, y por eso la nueva estrategia comercial de Bricoprive para España se llevará desde Madrid y Barcelona. Esto nos facilitará un contacto directo con los fabricantes y distribuidores locales y una mayor rapidez en la entrega”.

La buena acogida de Bricoprive en España se refleja en las cifras alcanzadas hasta ahora por el outlet, que ya suma más de 4 millones de socios con la aportación de España. Bricoprive está especializada en las ventas flash, campañas de venta de corta duración (de 2 a 8 días) en las que se ofrecen productos con ofertas exclusivas de hasta el 70% de marcas Premium, con las que trabaja de forma directa, como Black&Decker, Bosch, Karcher, Facom, Grohe, Makita, Milwaukee, Philips… siempre con precios muy por debajo del precio en tienda.

Fundada hace 5 años en Francia, Bricoprive factura en su país de origen más de 50 millones de euros, cifra que espera incrementar hasta los 80 millones en 2016 con la incorporación de las nuevas aperturas en España e Italia. Así, el outlet se ha convertido en el e-commerce de referencia del continente en su sector, con casi 4 millones de socios y 23 millones de visitas mensuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios