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Aldro Energía fue la comercializadora de gas con mayor incremento de clientes en el primer semestre, con una mejora del 125%

Aldro Energía fue la comercializadora de gas con mayor incremento de clientes en el primer semestre, con una mejora del 125%
martes 15 de diciembre de 2015, 11:29h
La compañía cerrará el ejercicio con una facturación superior a los 14 millones de euros. El modelo de negocio de la compañía propone una portabilidad de la energía, similar al de la telefonía móvil.

Aldro Energía es la comercializadora energética de gas para hogares y empresas con mayor incremento de clientes entre el primer y segundo trimestre del año, con un 125% de mejora en sus datos.

A este dato, aportado por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC)en su informe de “Supervisión de los cambios de comercializador del segundo trimestre” publicado el 12 de noviembre de 2015, añade que la compañía aparece como la segunda comercializadora libre con mejores tiempos medios de cambio.

En conjunto, durante 2015, la joven compañía ha incrementado su cartera de clientes en más de 20.000 familias y empresas, cifra que le impulsará a alcanzar los 14 millones de euros de facturación.

Una comercializadora enfocada a ofrecer los mejores ahorros en tiempo, dineroy energía:

La filosofía comercial de Aldro se basaen trasladar al usuario Planes de Ahorro. Además, la compañía quiere dirigirse a sus clientes con total transparencia, con un servicio cercano y de calidad. Una propuesta similar a la que hace pocos años abanderaron algunas de las actuales grandes empresas de telefonía móvil.

Para ello, ofrece una amplia cartera de servicios destinados a conseguir el máximo ahorro, así como tarifas planas, planes de Ahorro, o estudios de consumo enfocados a hacer un uso más eficaz y económico de la energía.

Aldro Energía se caracteriza también por realizar un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.

Objetivos para 2016:

La compañía cuenta con profesionales repartidos en cerca de 70 delegaciones por todo el país y su plan comercial prevé duplicar esta presencia en 2016.

Su objetivo es llegar más allá de una empresa comercializadora, y convertirse en un gestor energético global,que permita optimizar los consumos de cada cliente.

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