La entidad da un paso más hacia la modernización de sus seguros cubriendo los aspectos de la vida digital en 2017. Esta colaboración pretende solventar todas las preocupaciones y riesgos a los que se enfrenta el asegurado y sus familiares.
AlwaysOn, empresa experta en protección digital ha firmado un acuerdo con Active Seguros, especialistas en el ramo decesos y asistencia familiar del sector asegurador, para mejorar los servicios de sus pólizas a partir de 2017. Este seguro está orientado a facilitar la experiencia de sus clientes, así como de los miembros de su familia en momentos depreocupación o riesgo.
Ambas entidades tienen como pilar fundamental la protección de sus asegurados, ofrecerles una mejor calidad de vida, con garantíascomplementarias, que le dan al tradicional seguro de asistencia familiar una utilidad práctica durante toda la vida del asegurado. La finalidad que persiguen ambas compañías es proporcionar soluciones y facilidades ante cualquier tipo de situación.
Las pólizasde Active Segurosgarantizantanto al cliente como a su familia la contribución de los mejores profesionales en todo lo que concierne a los servicios de asistencia tecnológica. Todos los aseguradosde Active, tendrán a partir de ahora incluido en su póliza, el servicio de AlwaysOn, que le permite ponerse en contacto con un técnico cualificado para obtener soporte en cualquier tipo de dispositivo. El especialista trabaja de forma remota e in situpara la configuración y gestión de equipos, dispositivos y aparatos electrónicos, independientemente del número de incidencias y sin límite de duración.
“La solución inmediata de cualquier incidencia de tipo tecnológico es parte del servicio prestado a través de nuestra plataforma multicanal” asegura Luis Ojeda, director de desarrollo de negocio de AlwaysOn.
“Buscamos ofrecer a nuestros asegurados un servicio completo y muy diversificado, que le de al seguro de decesos un perfil moderno y actualizado, sin perder sus prestaciones habituales”, informa Juan Carlos Sancho, Director Comercial de Active Seguros.