www.economiadehoy.es

Los Roscones de la Suerte: un diamante como sorpresa en los roscones de reyes de Uvepan

Francisco Valverde - Uvepan
Ampliar
Francisco Valverde - Uvepan
jueves 29 de diciembre de 2016, 11:51h
Los Roscones de la Suerte: un diamante como sorpresa en los roscones de reyes de Uvepan
Para regalar o para consumo propio, este año comprar un Roscón para celebrar la Navidad viene con una atractiva sorpresa. Un diamante de casi 1 kilate que todas las personas que compren su roscón en alguna de las 20 tiendas que el grupo tiene pueden tener la oportunidad de llevarse a su casa.
Los Roscones de la Suerte: un diamante como sorpresa en los roscones de reyes de Uvepan
Uvepan, cadena de pastelerías y panaderías, regala un diamante como sorpresa en los roscones de reyes. La inclusión de un diamante de casi un kilate en los roscones de reyes se hará entre el 31 diciembre y el 6 de enero para que todas las personas que compren su roscón en alguna de las 20 tiendas que el grupo tiene, desde esa fecha, puedan tener la oportunidad de llevarse a su casa este regalo. “Nos gusta sorprender todos los años por estas fechas con detalles a nuestros clientes. Este año el diamante es más grande y esperamos que este año tenga la misma acogida que las otras iniciativas que hemos llevado acabo”, explica el gerente de Uvepan, Francisco Valverde. No es la primera vez que esta enseña realiza este tipo de iniciativas ya que años atrás, la cadena regaló lingotes de oro y hasta la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo a través de dos contratos laborales.

El roscón de Reyes es un postre tradicional español con base de bollo elaborado con una masa dulce y engalanado con frutas escarchadas. Sus orígenes se remontan a la época romana y se ha convertido en el postre típico del día de Reyes, ya sea como desayuno o merienda. Con los años han aparecido los distintos rellenos pero sigue manteniéndose la tradición ancestral de incluir en su interior un haba o un pequeño detallito. “Sabemos que la tradición del roscón de reyes está muy arraigada con la ilusión de los regalos y de regalar y hemos querido colaborar en esa alegría metiendo en los roscones algo diferente”, confirma Francisco Valverde. La cadena venderá en sus tiendas durante estas Navidades un total de 20.000 roscones de Reyes, en distintos tamaños y con distintos rellenos, con cifras en producto que marean: 10.000 kilos de harina, 5.000 litros de nata y más de 500 kilos de frutas.

En estas fechas es cuando más engaños se producen sobre la forma artesanal de realizar los roscones de reyes. Ingredientes alterados, falsas proporciones y precios low cost para un producto que debe tener un coste determinado entre 25 y 30 euros en roscones de 1 kilo. “Nos venden en ciertas superficies comerciales que lo que nos ofrecen es un roscón cuando realmente es un bollo con forma de roscón. Nos engañan pero como es más barato no nos importa”, explica Francisco Valverde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios