www.economiadehoy.es

Vilafranca del Penedés, nuevo cliente de la agencia de comunicación RV Edipress

Vilafranca del Penedés, nuevo cliente de la agencia de comunicación RV Edipress
lunes 09 de enero de 2017, 11:24h
Vilafranca del Penedés, nuevo cliente de la agencia de comunicación RV Edipress
El municipio barcelonés entra a formar parte de la cartera del Grupo líder en turismo, ocio y gastronomía, que desarrollará sus acciones informativas hasta el año 2018.
Vilafranca del Penedés ha confiado en la Agencia de Comunicación RV EDIPRESS para diseñar su estrategia de acciones de comunicación de marca en el ámbito del turismo, ocio y gastronomía hasta 2018 en los Departamentos de Comunicación, Publicidad, Marketing, Eventos, Relaciones Públicas y Fotografía, así como potenciar el reconocimiento de la marca Vilafranca turística en Redes Sociales. El Grupo líder del sector asume un nuevo reto al tener como objetivo principal dar a conocer los atractivos turísticos de la localidad, conocida como ‘la capital del vino’, a los principales informadores del país.

Grupo RV EDIPRESS comenzará a trabajar con el municipio barcelonés de Vilafranca del Penedés para desarrollar la marca de la ciudad en el ámbito del turismo, ocio y gastronomía. La localidad, situada a tan solo 50 kilómetros de la ciudad condal, ha confiado en el Grupo liderado por Fernando Valmaseda, cuyos Departamentos de Comunicación, Publicidad, Marketing, Eventos, Relaciones Públicas y Fotografía trabajarán de forma conjunta. La estrategia 360º que se ha diseñado y se implementará a partir de este mes incluye asimismo el apoyo y la asesoría en Redes Sociales.

Con grandes atractivos turísticos como la Basílica Santa Maria, el Palacio Baltà, el Palacio Real -actual sede de Vinseum- la iglesia y el claustro de Sant Fancesc, los campanarios de Santa Maria y de la Santísima Trinidad, el cementerio -miembro de ASCE- o sus ferias y mercados, los medios nacionales podrán descubrir las pinceladas que se desgranarán sobre Vilafranca del Penedés. Se trata de un municipio que cuenta con rutas medievales y modernistas, así como con numerosas y atractivas costumbres y festivos tradicionales, como los famosos Castellers o sus fiestas de agosto.

La Agencia de Comunicación se esforzará al máximo para posicionar a la localidad como todo un referente turístico, tarea que facilitarán sus amplias facetas de turismo de negocios, cultural, enoturismo, de aventura o gastronómico, al ser considerada ‘la capital del vino’, ya que cuenta con el cultivo de vid más antiguo de Cataluña.

Su Museo de las Culturas del Vino, VINSEUM, además, ha ganado hace un mes el premio de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’ de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) al Mejor Establecimiento Enoturístico. Además, fue el único museo catalán nominado al premio de mejor museo europeo en 2015.

Esta incorporación se une a otras del portfolio de la Agencia que se han comunicado hace poco, como la de la cadena Hoteles Silken, el distribuidor de experiencias turísticas Civitatis, D.O. Ribera del Guadiana, Girona-Costa Brava, el Campo de Golf Izki o Fitur. Asimismo, clientes como Villena, Gran Hotel Lakua, Puerto Antilla Grand Hotel, Sallés Hotels, Ruta del Vino de Rioja Alavesa o Balneario El Raposo han renovado también su confianza en el Grupo.

La Agencia, que asumirá este apasionante reto con ilusión, está respaldada por el ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo concedido a su CEO, Fernando Valmaseda. Asimismo, está avalada por la multitud de premios conseguidos que reconocen su labor en el sector de la Comunicación y el Turismo, que la han posicionado en varias ocasiones como Mejor Agencia de Comunicación Turística a nivel nacional, lo que certifica el buen hacer de la compañía ratificado durante la celebración de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, PICOT, cuya segunda edición ya está en marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios