La nueva estructura responde a los retos de internacionalización, digitalización e innovación tras el fuerte crecimiento de la compañía en la última década.
Tras la constitución en 2016 de
Delaviuda Confectionery Group (DCG) y la integración en la matriz de todas las sociedades que componen el Grupo (Delaviuda Alimentación, S.A., Artenay Bars, SAS, Almendralia Ibérica, S.L. y Delaviuda USA, Inc), en 2017 cambia su modelo organizativo.
Con el objetivo de abordar los grandes retos que supone el proceso de internacionalización, digitalización e innovación que está viviendo el Grupo, se ha creado una nueva estructura para dotar de más foco, especialización y capacidad de acción a la compañía; y así consolidar el crecimiento de los últimos 10 años, en los que se ha duplicado su tamaño.
En esta nueva estructura, se incluyen cuatro direcciones generales:
Dirección General de Mercados y Nuevos Proyectos, a cargo de Enrique Guzmán.
Dirección General de Operaciones, con Jesús Carrasco al frente de la misma.
Dirección General Corporativa, de Personas y Comunicación, liderada por Isabel Sánchez.
Dirección General de Estrategia y Marketing, para la que se incorpora al Grupo Francisco Rodríguez.
Con la finalización exitosa de los anteriores planes estratégicos que han llevado al Grupo a convertirse en un referente internacional en el sector de la confitería y a duplicar su tamaño, el próximo 31 de enero, el hasta ahora Director General del Grupo, Javier de la Morena, dejará la empresa para diseñar e implementar nuevos proyectos y retos profesionales.