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La multinacional 3AWW abre oficina propia en Miami

La multinacional 3AWW abre oficina propia en Miami
jueves 19 de enero de 2017, 13:28h
3AWW apuesta por afianzar su posición en el continente americano y prevé abrir una nueva operación en Los Ángeles en el segundo semestre de 2017.
La multinacional de comunicación, marketing y publicidad 3AWW refuerza su presencia en EE.UU con la apertura de una nueva oficina propia en Miami, un enclave estratégico entre Latinoamérica y Europa. Esta nueva operación comenzará con 16 empleados y ha contado con capital de los 3 socios principales: México, Brasil y España.

3AWW anuncia la apertura de su nueva delegación en Miami, una nueva oficina que ayudará a reforzar la presencia internacional de la compañía cuya cobertura abarca más de 40 países gracias a su red de 26 afiliadas. La multinacional ya contaba con una oficina para cubrir el país dentro de sus red de afiliadas.

El presidente global de 3AWW, Roberto Amarante, asegura que “el objetivo para este 2017 es afianzar nuestra posición estratégica en los Estados Unidos como puente entre Europa y Latinoamérica”. En este sentido, y con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio global en todas sus operaciones, la multinacional prevé abrir nueva sede en Los Ángeles en el segundo semestre de 2017.

Esta nueva sede estará dirigida por el actual global COO, Miguel Ángel Rodríguez Caveda que pasará a ocupar también el cargo de Vicepresidente en Miami. “3AWW nació con el objetivo de ofrecer servicio global adaptados a cada mercado en materia de comunicación, marketing y publicidad, por ello, desde la dirección de la compañía hemos apostado por Miami como primera oficina corporativa participada por los tres accionistas principales para iniciar la expansión estratégica en el mercado americano”, indica Rodríguez Caveda. El CEO de la operación será Michael Franco, profesional que cuenta con una dilatada experiencia en el mercado latinoamericano gracias a la dirección de la agencia Market Medios.

Clientes internacionales como Schindler, GSK, So Enery, Toyota o Action Aid son algunos de sus principales cuentas. La multinacional facturó en el pasado año más de 200 millones de euros y espera, para este 2017 alcanzar un crecimiento de entre el 15 y el 20%.

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