Un diamante de casi 1 kilate que les ha tocado a dos estudiantes paraguayas que compraron un Roscón de Reyes de esta pastelería.
Uvepan, cadena de pastelerías y panaderías, ha entregado ya su diamante de regalo que venía en uno de los Roscones de Reyes que se vendieron en la última Navidad. Las agraciadas son
Rosana Franco y
Fátima Rodríguez, estudiantes Paraguayas, asiduas a las panaderías/pastelerías de la cadena que compraron un Roscón de Reyes en una de la tiendas de la cadena. “
La verdad es que llevamos mucho tiempo comprando en esta cadena de pastelerías y nos gusta mucho el producto. No compramos el Roscón por la oferta sino porque sabemos que cuando lo llevamos a la familia siempre triunfa. Y además, nos ha todazo un diamante”, explica
Rosana Franco.
Uvepan cuenta con más de 40 años de especialización en panadería y pastelería, una calidad máxima y una fabricación propia y diaria que hacen de esta cadena una referente en la capital, con una producción artesanal y una clientela fiel. La ubicación de los puntos de venta son especialmente cuidados y siempre con un equipamiento actual y de gran calidad para facilitar al cliente la compra y degustación en el mismo establecimiento de todos sus productos artesanales.
Además ahora, gracias a un acuerdo al que ha llegado con la plataforma de envío Deliveroo, los clientes pueden disfrutar de la mejor repostería de Uvepan en casa o en la oficina con el servicio de comida a domicilio. Los clientes que realicen su pedido mediante esta herramienta podrán beneficiarse de las facilidades del servicio como el pago con un sólo click y la posibilidad de seguir el recorrido del pedido en tiempo real, basado en la geolocalización.