www.economiadehoy.es

Brasayleña celebra el mejor carnaval brasileño, sin salir del país

Brasayleña celebra el mejor carnaval brasileño, sin salir del país
viernes 03 de febrero de 2017, 07:00h
Más de 15 cortes distintos de carne, asados igual que en Brasil y cortador por churrasqueros profesionales. Con su tradicional servicio en mesa, en el que el cliente puede repetir todas las veces que quiera.
La cadena de churrascarías BrasayLeña, con 23 restaurantes repartidos por las principales ciudades españolas, celebra durante todo febrero, un Carnaval al más puro estilo brasileño.

A lo largo de todo el mes, la cadena ofrecerá todos los viernes de Carnaval su menú Platinun a tan solo 19,90 euros. Un menú con el que el cliente puede repetir todas las veces que lo desee de 15 cortes distintos de carne de res, ave o porcino, entre los que destacan la picaña (un corte típicamente brasileño, con una jugosidad excepcional); mamiña, (perfecto para asar a la brasa); la entraña (típica en los asados brasileños y argentinos), etc. además de una gran variedad de acompañamientos como las verduras a la brasa, plátano frito, arroz blanco, frijoles o farola (harina de mandioca), postres y bebidas típicamente brasileñas.

Y todo ello, además,servidos en el plato por churrasqueros especializados en el corte de la carne, que le ofrecerán al cliente la pieza al punto que lo desee, así como información sobre todos los tipos de productos de la carta, en un ambiente decorado para disfrutar del Carnaval sin necesidad de viajar. En definitiva, el mejor destino para los amantes de la carne.

Planes de futuro:

Fundada en 2008, BrasayLeña es la única cadena de restauración en España de carnes asadas al estilo rodizio.

En la actualidad, BrasayLeña cuenta con 23 restaurantes repartidos por todo el país, (Madrid, Barcelona, Galicia, Castilla-León y Valencia) y cuenta con una plantilla de más de 450 personas.

Durante 2016, BrasayLeña consumió cerca de un millón de kilos en los restaurantes del grupo. Esta cifra, es un 18% superior a la alcanzada durante 2015. Respecto a su procedencia, el 80% es producto nacional y el 20% restante de establecimientos europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios