www.economiadehoy.es

Santander Consumer Bank y Worldline amplían su relación como socios para los servicios de medios de pago

Santander Consumer Bank y Worldline amplían su relación como socios para los servicios de medios de pago
lunes 06 de febrero de 2017, 20:00h
Worldline [Euronext: WLN], a través de su filial equensWorldline especializada en el procesamiento financiero, y Santander Consumer Bank S.A. en Polonia, amplían su relación de socios para nuevos servicios.
equensWorldline proporciona el procesamiento técnico de sus tarjetas de crédito Visa. Desde 2006, Santander Consumer Bank de Polonia es cliente de Worldline.

equensWorldline procesa las tarjetas de crédito Visa de Santander Consumer Bank en Polonia. El contrato cubre, entre otros, las tarjetas de co-branding de las cadenas de electrónica europeas. Mediante el uso de la solución equensWorldline "Crédito a plazos", el otorgamiento de crédito en los grandes establecimientos de electrónica ocurre en tiempo real. Los clientes de Santander Consumer Bank reciben directamente una tarjeta Visa Instant Card y pueden utilizarla en el momento del pago. A través de la solución de “Crédito a plazos” de equensWorldline, los clientes de Santander Consumer Bank pueden solicitar diferentes planes de cuotas variables en tiempo real.

Wolf Kunisch, Director de Operaciones de equensWorldline: “"El gran número de proveedores locales y la guerra de precios llevan a una fuerte presión competitiva en el mercado centroeuropeo. equensWorldline fue capaz de prevalecer contra los competidores debido a la gran flexibilidad de nuestras soluciones y a un time-to- market corto. Como resultado, nuestro contrato con Santander Consumer Bank en el mercado centroeuropeo se ha prorrogado una vez más".

Joanna Szczegielniak, Directora de Desarrollo de Tarjetas de Crédito de Santander Consumer Bank: "Gracias a la conexión en tiempo real con los sistemas de equensWorldline podemos ofrecer a nuestros clientes un plan de cuotas a través de la tarjeta de crédito durante lavisita a la tienda, inmediatamente después de una comprobación positiva de su solvencia. Esto no sólo es una ventaja para nuestros clientes, sino que hace que nuestros procesos sean mucho más eficientes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios