www.economiadehoy.es

ALFREDO, VIOLETTA y otros protagonistas de óperas y zarzuelas te invintan a brindar por el Año Nuevo

miércoles 30 de diciembre de 2015, 11:03h
ALFREDO, VIOLETTA y otros protagonistas de óperas y zarzuelas te invintan a brindar por el Año Nuevo
En el Café de la Ópera en Madrid los camareros no son lo que parecen.
Aquí los camareros no son lo que parecen, o al menos no son solo eso. Además son grandes cantantes líricos de modo que entre plato y plato amenizan la velada con arias y dúos de óperas y zarzuelas. El Café de la Ópera, frente al Teatro Real de Madrid permite, gracias a su puesta en escena, asistir, participar y gozar de uno de los brindis más originales. Una propuesta ciertamente única, original, ya que de los restaurantes en Madrid, el Café de la Ópera entra en la categoría de algo que llamaríamos “ocio gastronómico” que es, por sí mismo, un nuevo género, un espectáculo único e irrepetible.

La sencillez, la simpatía, las grandes voces, la proximidad del artista y el cliente, unido a la cuidada carta de cocina española y de autor, son algunas de las señas de identidad de esta propuesta artística que desde hace 18 años han podido disfrutar tanto el público de Madrid como el turismo de medio mundo. Madrid puede presumir de acoger el perfecto restaurante con encanto donde, recreándose musical y culinariamente, “brindar” con esas copas “resplandecientes de belleza” cantadas en La Traviata: “Libiamo, libiamo ne'lieti calici che la belleza infiora”

El Restaurante Café la Ópera es un restaurante con encanto, donde se aúna una exquisita oferta en carnes y pescados, y donde el tradicional “buen comer” se combina perfectamente con la cocina más vanguardista. Situado en un emplazamiento único, en la misma Plaza de la Ópera de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos y románticos de la capital. Con una cuidada decoración, buscando la comodidad del comensal.

El Café de la Ópera es algo más que un restaurante original en Madrid. La propia naturaleza y calidad del espectáculo propuesto, una cena servida por relevantes figuras del panorama lírico, hace que una simple cena se convierta en algo único e irrepetible. Esto se produce gracias a la propia naturaleza del espectáculo, que junto a una gran dirección artística ofrece una suerte de interactuación del artista con el comensal o espectador que hará que la constante improvisación y la grata sorpresa sean los ingredientes secretos. Una experiencia que todo el mundo, ya sea más o menos admirador o seguidor del canto lírico, más o menos devoto de la cocina de autor –ambas, especialidades de la casa- debe conocer.

Un menú de lujo

El Café de la Ópera propone para Nochevieja una cena “cantada”, con un menú de lujo: Lanchas de Jamón y Lomo Ibérico, Carpaccio de Vieiras y Langostino al Limón y Perlas de Salmón, Foie de Pato sobre Gelatina de Oporto y Pistachos con Crujiente de Pan; Raviolis de Txangurro sobre Crema de Calabaza y Aceite de Arbequín; Rodaballo Asado con Cassé de Tomate al Romero y Crujiente de Alcachofa; Solomillo de Buey a la Bordelesa con sus Patatas Glaseadas y Chalotas Caramelizadas... Y para terminar: Tronco Navideño con Grosellas Silvestres y Coulis de Frambuesa, las Uvas de la Suerte al Son de las Doce Campanadas y Dulces Navideños. Para acompañar todo ello, habrá Agua Mineral, Vino Blanco Viña Esmeralda (Moscatel y Gewürztraminer), Vino Tinto Viña Pedrosa Crianza D.O. Ribera del Duero y Cava Reserva Freixenet Brut Barroco. Precio: 185 euros.

El Café de la Ópera organiza igualmente “cenas cantadas” especiales para la Cena de Navidad y Gala de Reyes, con menús por 65 euros. Y para los que no quieran desplazarse después de la cena, en el mismo edificio el vecino Hotel Ópera (www.hotelopera.com) ofrece alojamiento y desayuno con distintas ofertas.

Más información y reservas: Café de la Ópera, c/ Arrieta, 6, 28013 Madrid, Teléfono: 91 542 63 82, [email protected] y www.elcafedelaopera.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios