Diner, restaurante ambientado en la América de los años 40 y 50, ha iniciado recientemente su expansión en franquicia, ofreciendo así a sus futuros socios la oportunidad de poner en marcha uno de los auténticos restaurantes Diner americanos.
Diner es una empresa fundada en
Mallorca con gran éxito en la isla, cuyos restaurantes siempre cuentan con una gran afluencia de público, donde la
calidad en la cocina y el trato cercano y amable, consiguen trasladar al público al otro lado del charco.
Avalada por los buenos resultados de sus dos restaurantes en la isla tras diez años de exitosa andadura, ahora Diner busca consolidar su presencia en España, eligiendo la
franquicia como plataforma segura de expansión. En! este sentido, su modelo de negocio ya ha atraído la atención de un buen número de emprendedores tras su paso por el
SIF.
Diner ofrece a sus franquiciados la oportunidad de convertirse en empresarios poniendo en marcha un
negocio bien diferenciado y de la mano de una marca sólida, con una inversión inicial de 66.488 euros. La empresa pone a disposición de los asociados todo su conocimiento para que el franquiciado sea capaz de llevar por sí mismo la gestión integral del negocio.
Las fundadoras de esta nueva franquicia son
Lola Homs y Cristina Martínez, quienes pusieron en marcha su primer restaurante en Mallorca en el año 2003 fruto de un viaje por la ruta 66 de Estados Unidos; en él volcaron su experiencia en hostelería y la combinaron con la mezcla de sensaciones y genuinos sabores que descubrieron en su aventura americana! .
Los locales
Diner se caracterizan por
recrear fielmente el ambiente «nostálgico, pero alegre e ilusionante» que se vivía en la América de la postguerra a la vez que presenta cocina fast-food de calidad. El comensal puede disfrutar de una amplia variedad de
hamburguesas, sándwiches, hot dogs, ensaladas y deliciosos postres caseros al más puro estilo americano.
Pero no sólo la comida y la decoración trasladan al espíritu libre y aventurero de aquellos años, sino también la
selección musical, tanto ambiental como la que el propio cliente puede pinchar en la Jukebox de sus locales.