Entre sus principales funciones se encuentra el desarrollo de la estrategia de lanzamiento y posicionamiento de “Lola Fresh”, línea de negocio pionera con la que Lola Market distribuirá productos frescos directos del campo a casa.
Lola Market, el
marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, incorpora a
Alfredo Pérez como
director de “Lola Fresh”, la nueva línea de negocio de la compañía que distribuirá productos frescos
directos del campo a casa.
Alfredo Pérez se responsabilizará de la estrategia del lanzamiento y posicionamiento de la nueva línea de negocio de la compañía, así como de la gestión de los equipos de la misma y del control de la calidad del servicio.
Bajo el lema “Del campo a tu casa”, Lola Market lanza “Lola Fresh” con el objetivo de reforzar su posición en el sector de la distribución online de productos frescos.
Alfredo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de operaciones y gestión de transporte, además de cinco en la gestión estratégica de proyectos y mejora de procesos.
Aporta una dilatada experiencia en el sector, ya que ha desarrollado su carrera profesional en empresas tan relevantes como Amazon, Ferrero, Toys R Uso Ricoh.
“Con la incorporación y experiencia de Alfredo, lograremos consolidar nuestra presencia en el sector de los productos frescos y reforzar, del mismo modo, nuestra posición como plataforma de e-commerce de referencia en España”, ha declarado Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.