www.economiadehoy.es
WOBI lanza su nueva edición en Madrid bajo el lema “Humanification”

WOBI lanza su nueva edición en Madrid bajo el lema “Humanification”

viernes 17 de marzo de 2017, 12:44h
La próxima edición, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid los próximos 3 y 4 de octubre, tiene como leitmotive poner el foco en las personas.
La edición 2017 del World Business Forum en Madrid estará dedicada a la importancia de potenciar al máximo la diversidad y creatividad de las personas para fomentar el éxito de la empresa.

En esta ocasión el evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid los días 3 y 4 de octubre.

A nadie se le escapa que el avance de la tecnología ha revolucionado la manera de gestionar, poniendo a nuestro alcance, datos, métricas y automatización, que han impulsado grandes mejoras en la productividad. No obstante, no solo no debemos olvidar, sino que debemos de poner mayor foco en aquellos que forman parte de estas organizaciones, desarrollando todo su potencial para que nazcan líderes que integren dichas tecnologías que fortalecen las compañías. Es lo que WOBI denomina “Humanification”, es decir, el paso de la productividad al máximo potencial, de la automatización al arte y del individualismo a la colaboración.

Esta edición contará con ponentes de prestigiosa posición que animarán a que las compañías valoren el talento, nutran la creatividad, liberen el potencial, trabajen en red, escuchen a sus clientes y ante todo humanicen la tecnología.

Bajo el paraguas de“humanification”, los directivos podrán profundizar más sobre temáticas concretasde la mano de ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional comopor ejemplo: Sir Richard Branson, fundador de VirginGroup que hará hincapié en cómo la gestión puede transformar una marca; Rachel Botsmanque destapará los secretos de la economía colaborativa, Mario Alonso Puig que ahondará en cómo la neurociencia puede contribuir a mejorar el liderazgo de las compañías o Tamara Erickson que dará claves sobre cómo gestionar entornos multigeneracionales, entre otros temas y ponentes de gran interés.

Sir Richard Branson, Fundador de VirginGroup

Johah Berger, Profesor de marketing en la escuela de negocios Wharton

Rachel Botsman, experta global en economía colaborativa

Stew Friedman, fundador del programa de Liderazgo de la escuela de negocios Wharton

Tamara Erickson, experta en construcción de organizaciones inteligentes

Mauro Porcini, SVP y ChiefDesignOfficer de PepsiCo

Mario Alonso Puig, Médico, cirujano y experto en motivación, creatividad y comunicación

Chris McChesney, líder mundial de la práctica de la ejecución estratégica en FranklinCovey

Jesús Cochegrus, emprendedor y experto en creatividad y comunicación

Como en la edición anterior Hill+ Knowlton Strategies España, agencia de comunicación líder a nivel internacional, será su “Media CommunicationPartner”.

En la anterior edición WOBI acogió a un total de 1.300 de directivos que afianzaron la importancia que tienen emprender y arriesgar en el mundo de los negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios