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Inbenta presenta las tendencias en contact center que marcarán éste y los próximos años

David Fernandez, VIII Jornadas ContactCenterTelefonica.
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David Fernandez, VIII Jornadas ContactCenterTelefonica.
miércoles 05 de abril de 2017, 11:45h
La tecnológica explicó como la inteligencia artificial aplicada a los servicios de atención al cliente ya se ha convertido en el mejor camino a seguir y anunció las dos tendencias que lo marcarán: machine learning y el procesamiento del lenguaje natural.
INBENTA, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, ha participadoen las VIII Jornadas de Tendencias Contact Center de Telefónica, evento que reunió a las principales empresas de nuestro país para debatir sobre las nuevas tendencias que están surgiendo en atención al cliente.

El evento, que tuvo lugar este lunesen el Teatro Real, supusoun punto de encuentro perfecto para profundizar en la situación actual del contact center y reflexionar sobre su futuro en estenuevo escenario de comunicación omnicanalal que asistimos, compartiendo conocimientos y experiencias.

Inbenta estuvo presente de la mano de David Fernández, Director de Desarrollo de Negocio de la compañía, que explicó como la inteligencia artificial aplicada a los servicios de atención al clienteya se ha convertido en la mejor opción para todas aquellas empresas que quieran destacar y anunció las dos tendencias que marcarán este camino: machine learning(capacidad para que los chatbots puedan aprender de forma automática) y el procesamiento del lenguaje natural(capacidad de entender la semántica de las palabras). Asimismo, la tecnológica también adelantó algunas de suspróximas novedades como la fuerte inversiónque está llevando a cabo este año para seguir mejorando y desarrollando nuevas soluciones de atención al cliente inteligente basadas enestas dos tendencias.

De esta manera, Inbenta demuestra una vez más su compromiso por ayudar a las empresas y organizaciones de todo el mundo a mejorar y estrechar relaciones con sus clientes, gracias a la última tecnología y las mejores soluciones del mercado.

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