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Ryanair desvela la cuarta fase de su programa “Siempre mejorando”

Lanzamiento de la cuarta fase del programa 'Siempre Mejorando' de Ryanair, los miembros de la tripulación Olivia May Wade y Ashlea Jade Duggan junto con el Chief Marketing Officer de Ryanair, Kenny Jacobs.
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Lanzamiento de la cuarta fase del programa "Siempre Mejorando" de Ryanair, los miembros de la tripulación Olivia May Wade y Ashlea Jade Duggan junto con el Chief Marketing Officer de Ryanair, Kenny Jacobs.
viernes 07 de abril de 2017, 08:45h
Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha anunciado novedades para mejorar la experiencia del cliente en 2017-2018.
Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha anunciado novedades para mejorar la experiencia del cliente en 2017-2018, como parte de la cuarta fase de su programa "Siempre Mejorando", que persigue el desarrollo de todos los aspectos dela experiencia del consumidor con desarrollos digitales, en el servicio, y a bordo del avión. Las nuevas iniciativas que se pondrán en marchaeste año incluyen:
  • Conexión de vuelos – posibilidad de conexión de vuelos dentro de la propia red de Ryanair y también con otras aerolíneas
  • Más tarifas incluso más bajas
  • Nuevas bases(Frankfurt Main y Nápoles) y mejores horarios
  • Fase 2 de "My Ryanair":un perfil mejorado con ofertas e incentivos diseñadas a medida
  • Rediseño y mejora de las tarifas "Plus": Regular, Plus, Flexi-Plus y Family Plus
  • Ryanair Holidays: lanzamiento en todos los mercados con hoteles de 3, 4 y 5 estrellas
  • Ryanair Rooms: con más partners y más opciones de alojamiento
  • El Amazon de los Viajes –una nueva función de búsqueda
  • Intothe Blue–acceso a contenido sobre viajes hecho a medida de cada usuario a través de la aplicación disponible en 5 idiomas
  • Express booking: preferencias de reservas pre-registradas que harán más fácil y rápido reservar un billete (en solo 3 clics)
  • Auto check-in - para ambos vuelos una vez que se reservan los asientos de regreso

En Londres, Kenny Jacobs, Chief Marketing Officerde Ryanair, ha comentado: “En los últimos tres años, hemos visto reflejado el éxito del programa Siempre Mejorando en un aumento de los factores de ocupación y unnúmero récord de pasajeros, que ha aumentado en más del 50%. En un año en el que Ryanair se ha convertido en la aerolínea más grande de Europa, con 120 millones de clientes transportados, y con una web líder global en visitas en el sector aéreo, estamos encantados de lanzar la cuarta fase de nuestro programa Siempre Mejorando con interesantes mejoras digitales y en nuestros productos y servicios.

A medida que ampliamos la red de rutas, nuestros clientes podrán reservar por primera vez vuelos de conexión de Ryanair a través deRyanair.com, con un servicio que alimentará vuelos de otras compañías aéreas a finales de este año. Aunque seguiremos innovando, lo único que no va a cambiar serán nuestras tarifas bajas, que permitirán a los pasajeros seguir disfrutando de la mayor y mejor variedad de destinos, los vuelos más puntuales y una fantástica experiencia a bordo. Al mismo tiempo, seguiremos ampliando nuestra flota, el número de pasajeros que transportamos y nuestras rutas".

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