Ryanair, la aerolínea de bajo coste favorita en Europa, ha presentado sus estadísticas de Servicio al Cliente de marzo, que confirman que la aerolínea continúa siendo líder en Europa en este apartado con:
- El 90% de más de 53.000 vuelos puntuales en marzo
- Menos de 2,5 reclamaciones por cada 1.000 pasajeros
- Menos de 1 reclamación por equipaje por cada 2.000 pasajeros
- Más del 99% de las reclamaciones se respondieron en un plazo menor a siete días
Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Ryanair transportó 9 millones de pasajeros en marzo, con el 90% de nuestros 53.000 vuelos aterrizando puntuales. Gracias a nuestra creciente red de rutas y a la implementación de mejoras adicionales en la cuarta fase de nuestro programa “Siempre Mejorando”, seguimos ofreciendo mucho más que las tarifas más bajas en Europa”.
Marzo
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2016
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2017
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Índice de Puntualidad
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88%
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90%
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Reclamaciones por cada 1.000 pasajeros
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1,41
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2,28
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Reclamaciones por equipaje por cada 1.000 pasajeros
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0,50
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0,50
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Reclamaciones contestadas en un plazo menor a siete días
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99%
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99%
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