Residente en Barcelona, Fran Zanier ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en HP Inc., donde ha adquirido experiencia en diferentes áreas funcionales.
Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, ha anunciado el nombramiento del italiano Fran Zanier como nuevo Director de Marketing en Europa, Oriente Medio y África.
Residente en Barcelona, Fran Zanier ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en HP Inc., donde ha adquirido experiencia en diferentes áreas funcionales. En los últimos años ha dirigido el departamento de marketing para España y Portugal de HP Indigo y Page Wide Press, divisiones especializadas en hardware, software y servicios para la industria gráfica, etiquetaje y embalaje.
Zanier se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Lenguas y Comunicación IULM de Milán (Italia), finalizando sus estudios en Alicante. Posteriormente se especializó en marketing digital en la Universidad de Santa Clara en California (EEUU) y completó su formación con el Master Ejecutivo en Ventas y Marketing en ESADE Business School (España).
Zanier se ha incorporado a la sede europea de Checkpoint Systems en Barcelona con el objetivo de impulsar la innovación en el sector minorista y de seguir enfocando la compañía y sus soluciones hacia los clientes.
“Me incorporo a Checkpoint Systems lleno de energía y entusiasmo para poner en valor el compromiso innovador que la compañía siempre ha tenido con el objetivo de ayudar a los retailers de todo el mundo a estar más cerca de las necesidades del consumidor gracias a la tecnología. Una empresa con tanta trayectoria ofrece al mismo tiempo un inmenso bagaje e infinitud de oportunidades para seguir avanzando”, afirma Fran Zanier, Director de Marketing de Checkpoint Systems en EMEA.
El nuevo directivo de Checkpoint Systems compagina su pasión por el marketing y la comunicación con la afición a los viajes y la gastronomía.