www.economiadehoy.es

PcAuto de PcComponentes: recoge los pedidos sin pasar por el mostrador

PcAuto de PcComponentes: recoge los pedidos sin pasar por el mostrador
Ampliar
miércoles 10 de mayo de 2017, 10:46h
La firma de e-commerce de tecnología e informática apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías con un servicio que permite gestionar los envíos de manera automática, dirigido a revolucionar la experiencia de usuario.
Recoger un pedido desde el coche ha dejado de ser algo exclusivo de las cadenas de comida rápida. PcComponentes ha diseñado PcAuto, un nuevo sistema por el que el usuario puede recoger sus compras realizadas online sin bajarse del coche, a través de un código QR.

Este servicio permite a los compradores ganar rapidez y autonomía en la gestión de sus pedidos, evitando el paso por el mostrador y completando la recogida en menos de cinco minutos. Es especialmente beneficioso a la hora de cargar con artículos especialmente pesados o voluminosos, tales como televisores, ordenadores de sobremesa o equipos de sonido. Desde PcComponentes se valora especialmente el tiempo de los clientes y trabajan para que sean ellos los que decidan el tiempo que quieren pasar con la compañía y no al revés.

Para utilizarlo, bastaría acercar el código QR -proporcionado en el mail de confirmación de pedido- en la pantalla del teléfono para realizar la recogida del pedido realizado en el punto PcAuto. El servicio, de momento,solo se encuentra disponible en su tienda de Alhama de Murcia (Murcia), pero la compañía está trabajando en alguna fórmula para poder extender el servicio también en Madrid a su tienda PcComponentes Madrid Store.

Mientras tanto, PcComponentes está centrando sus esfuerzos en dispensar los pedidos en la capital en menos de dos horas. Además, en breve, con la app de la compañía los usuarios madrileños podrán activar un sistema de geolocalización que detecta cuándo está próximo a la tienda, por lo que el equipo de PcComponentes Madrid Store puede gestionar su pedido y tenerlo preparado en el momento.

Toda esta tecnología está pensada para coordinar de la forma más eficaz la atención que se presta al usuario, al igual que busca incrementar las opciones de entrega al destinatario de sus compras. El ahorro de tiempo, la discreción y la accesibilidad son otras de las ventajas del nuevo servicio de PcComponentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios