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Lanzamiento de la marca Clandestine

Lanzamiento de la marca Clandestine
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Un innovador modelo de negocio

jueves 11 de mayo de 2017, 10:23h
Clandestine® llega al mercado online de gafas de sol, apostando por la calidad en el producto y una definida estrategia de crecimiento.
La nueva empresa surge tras dos años de intenso trabajo de un grupo de emprendedores de nuestro país. En este tiempo, han analizado minuciosamente el mercado, buscado los mejores proveedores, testado marca comercial y producto, revisado cada detalle…

Pero más allá de un lanzamiento comercial, Clandestine representa un novedoso modelo de negocio, marcado por un fuerte carácter solidario nunca visto hasta ahora. Clandestine destinará un 50% de todo su beneficio a la Fundación Juegaterapia: juegaterapia.org que ayuda a los niños con cáncer.

“Clandestine es una nueva forma de hacer las cosas. Toda contribución es necesaria y positiva pero, desde el inicio de este proyecto, hemos querido dar un paso más en nuestra aportación social donando la mitad de las ganancias de la empresa a la Fundación Juegaterapia. Decididamente está en el ADN de nuestra compañía”, como señala Miguel Díaz, uno de los socios fundadores.

Esta nueva marca de gafas de sol basa su proyecto en cuatro valores diferenciales:

  1. Una experiencia sensorial basada en la calidad del producto y su presentación.
  2. Su compromiso social y solidario.
  3. El estilo de la marca, moda y diseño.
  4. El apoyo de reconocidos prescriptores e influencers y una fuerte presencia en redes sociales.

Ya está operativa su web: clandestinesun.com para la compra de sus gafas.

El lanzamiento tiene lugar en paralelo en España y Reino Unido, pero su plan de expansión es ambicioso. “Queremos estar a medio plazo en otros mercados de Europa y dar el salto al continente americano. Somos una empresa de e-commerce global y estamos convencidos del potencial de Clandestine”.

Alta gama de lentes a precio muy atractivo

A nivel de producto, Clandestine ha creado una línea de gafas de sol de alta gama, con una competitiva relación calidad-precio. En este lanzamiento, presenta más de 40 referencias, divididas en 3 colecciones y con un precio medio en torno a 35 €. Presentarán también colecciones exclusivas con la colaboración especial de reconocidas actrices y deportistas.

Con una estética desenfadada y un toque canalla que conecta directamente con la generación millennial, Clandestine se define como una marca profundamente emocional e intensa. En palabras de Miguel Díaz, “Clandestine nace con unos objetivos muy claros: ofrecer un producto de alta calidad, a un precio competitivo y con un fuerte sentido solidario”.

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