Los titulares de la nueva tarjeta Cetelem Mastercard podrán escoger entre pagar su compra a fin de mes, en revolving, o en plazos de tres, seis y hasta doce meses.
Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta Mastercard Combo en España, diseñada especialmente para aquellos clientes que desean personalizar sus créditos a plazos y adaptarlos a sus necesidades financieras de forma más personal, tanto en compras nacionales como a nivel internacional. Así, la entidad de crédito apuesta por facilitar a sus usuarios la personalización de sus créditos de formacómoda, rápida, sencilla y segura.
En palabras de Franck Vignard-Rosez, director comercial y de marketing de Cetelem, grupo BNP Paribas: “La particularidad de este nuevo modelo de tarjeta, pionero en España, es la agrupación de diferentes funcionalidades en un solo plástico, aportando flexibilidad y personalización en los pagos a los usuarios de tarjeta de crédito. En concreto, los titulares de Cetelem Mastercard podrán escoger entre pagar su compra a fin de mes, en revolving, o en plazos de tres, seis y hasta doce meses. Nuestro objetivo es emitir más de 400.000 tarjetas Mastercard en este año 2017.
Los clientes podrán, además, seleccionar la opción preferida en el momento del pago, a diferencia de otros servicios que requieren una tramitación administrativa con el comercio. Gracias a la tecnología EMV, su uso es posible en todos los comerciosde España y del mundo con tecnología chip EMV, que constituyen la práctica totalidad de los establecimientos españoles y europeos con aceptación de pagos electrónicos.
Entre los beneficios de la nueva tarjeta Cetelem Mastercard, destaca la máxima seguridad para el titular en caso de robo o extravío de la tarjeta en el extranjero gracias al servicio Global Service de Mastercard que, de forma urgente, permite el envío de efectivo a cualquier lugar del mundo en menos de dos horas.
Los clientes de la nueva Mastercard Combo podrán disfrutar, además, de todas las ventajas asociadas al programa Priceless Cities de Mastercard, que cuenta actualmente con más de 40 ciudades asociadas. Esta plataforma permite el acceso de los consumidores a experiencias únicas para conectar con las ciudades en las que viven o viajan.
Según Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos cada día para mejorar e innovar en la experiencia de pago de los consumidores, lo que conlleva el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas que faciliten a nuestros usuarios la personalización y adaptación de sus pagos electrónicos. Con la presentación en España de la primera tarjeta Mastercard Combo, damos un paso más hacia la flexibilidad en los pagos para responder ante la necesidad nuestros consumidores de realizar transacciones ajustadas a sus preferencias en el momento que lo deseen”.