www.economiadehoy.es

Alhambra Palace propone vivir un verano de lujo en Granada

Alhambra Palace propone vivir un verano de lujo en Granada
Ampliar
sábado 24 de junio de 2017, 09:56h
Por su cercana ubicación, el Hotel Alhambra Palace se convierte en una opción de alojamiento ideal para visitar el monumento más visitado del país.
Alhambra Palace propone vivir un verano de lujo en Granada
Ampliar
Granada es una ciudad llena de encanto, de ahí que sea una de las localidades preferidas por los españoles para planear una escapada en cualquier época del año y, sobre todo, para descansar durante sus vacaciones de verano. Aunque le sobran motivos para erigirse como uno de los destinos favoritos, tanto del turismo nacional como del internacional, no cabe duda que uno de sus grandes atractivos es la belleza inigualable de su majestuoso Palacio de la Alhambra, monumento que ha conseguido consolidarse como el más visitado del país durante 2017 superando los 2,61 millones de turistas.

Durante el mes de junio, uno de sus principales reclamos está siendo la visita a la Torre de los Picos. Un espacio, habitualmente cerrado al público por motivos de conservación, que este mes podrá ser visitado todos los martes, miércoles, jueves y domingos en horario de 8.30 a 20.00 horas. Todos aquellos viajeros que adquieran el pase de acceso que permite visitar ‘Alhambra general’ y ‘Alhambra Jardines, Generalife y Alcazaba’, podrán acceder a dicho monumento histórico que junto con la Puerta de las Armas en la Alcazaba era uno de los accesos por el lado norte que comunicaba la ciudad con la Alhambra.

Vivir un verano en La Alhambra es toda una experiencia que seduce por igual a mayores y pequeños. Acercarse al oasis de patrimonio natural y cultural que se asienta sobre la colina de la Sabika y sus alrededores supone retrotraerse a épocas pasadas y a un sinfín de leyendas presentes en el imaginario colectivo de viajeros de todas las edades.

Con el fin de que los niños conozcan la historia que albergan los muros de este espectacular monumento, el Patronato de la Alhambra y el Generalife organiza infinidad de actividades lúdicas dirigidas a los más pequeños de la casa que incluyen contenidos relacionados con la historia, la arquitectura, la restauración, la arqueología, la vida cotidiana de la época, y la conservación y protección del patrimonio. Como novedad, este año el programa se amplía también al mes de agosto, para que los más pequeños disfruten sin dejar de lado su aprendizaje.

Los mayores cuentan asimismo con multitud de alternativas. Aparte de la tradicional visita que incluye la Alcazaba, los Palacios Nazaríes, el Generalife, el Palacio de Carlos V y el Baño de la Mezquita, los turistas pueden sacar la entrada que permite acceder a las principales zonas ajardinadas del Monumento, tanto en horario de mañana como de tarde, o adquirir los dos pases independientes que permiten realizar una visita nocturna a los palacios nazaríes o a los Jardines Nuevos o Jardines Bajos del Generalife finalizando el itinerario en el Palacio del Generalife.

Por su cercanía con el Patronato de la Alhambra y el Generalife, el Hotel Alhambra Palace de Granada se convierte en un alojamiento indispensable para cualquier persona o familia que aproveche sus vacaciones de verano para conocer la ciudad en profundidad. Dada su proximidad con los palacios nazaríes, a los que se puede acceder dando un paseo de apenas cinco minutos de duración, este emblemático establecimiento, que durante 107 años ha sido todo un referente del turismo nacional e internacional, pone a disposición de sus huéspedes todo lo necesario para que disfruten de un descanso excepcional sin echar de menos esa sensación de bienestar que se tiene cuando uno está en su propio hogar.

Precisamente uno de los aspectos más valorados por aquellos turistas que tienen perro es el valor añadido que supone saber que pueden disfrutar de un establecimiento de lujo que no le pone inconvenientes a la hora de alojarse en cualquiera de sus impresionantes Suites junto a su perro siempre y cuando no supere los seis kilos de peso. De hecho, el Hotel Alhambra Palace es uno de los pocos hoteles de categoría ‘high level’ andaluces que ofrecen esta posibilidad a sus clientes.

El Hotel Alhambra Palace pone a disposición de aquellos que busquen alojamiento para su estancia en Granada sus 88 habitaciones Classic, 6 Deluxe, 12 Junior Suites y 4 Suites, todas ellas exteriores y equipadas con lo necesario para que el huésped goce de una estancia sublime –climatización individual, WIFI de alta velocidad, televisión de plasma de 32 pulgadas, televisión por cable, minibar, caja de seguridad y teléfono en el baño-.

Este exclusivo establecimiento destaca por su original decoración de azulejos, yeserías de arabescos y lámparas de aceite de la época, inspirada en el propio Palacio nazarí, así como por sus impresionantes vistas a la ciudad y al bosque de la Alhambra, además de por su esmerado servicio de atención al cliente.

Dos de las grandes fortalezas de este exclusivo establecimiento son su Restaurante, que combina con sabiduría la cocina mediterránea tradicional con una nueva visión de la alta gastronomía internacional, y su espectacular Terraza panorámica, ideal para relajarse mientras se disfruta de las impresionantes vistas que la Vega de Granada ofrece desde el mirador del Hotel Alhambra Palace. Sin duda, un plan perfecto para este verano.

Alhambra Palace propone vivir un verano de lujo en Granada
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios