www.economiadehoy.es

Podiprint comienza a vender sus títulos de distribución bajo demanda en Carrefour.es

Podiprint comienza a vender sus títulos de distribución bajo demanda en Carrefour.es
Ampliar
jueves 13 de julio de 2017, 11:50h
El acuerdo abre a las editoriales un nuevo canal de ventas con 46 millones de visitas anuales.
La distribución bajo demanda sigue ampliando horizontes. Los títulos distribuidos por Podiprint están ya disponibles en Carrefour a través de www.carrefour.es. Esta página creada en 2001 recibió un total de 45,9 millones de visitas en 2015, por lo que el acuerdo abre un importante canal de ventas a las editoriales que distribuyen a través de Podiprint.

Además del volumen de visitas de la tienda hay que sumarle prestigio y calidad, ya que la web Carrefour ha sido galardonada con el premio WebShop en la categoría supermercados e hipermercados debido a la valoración realizada por clientes de la red sobre relación calidad-precio, promociones, surtido de productos y servicio al cliente, entre otras variables.

Podiprint y Carrefour coinciden en que ambas empresas tienen un firme compromiso con la innovación como clave del crecimiento económico defendiendo la aplicación de nuevas y mejores ideas en todas sus áreas de negocio.

Podiprint amplía sus puntos de venta a través de la tienda digital de una red que cuenta con 200 hipermercados y 117 supermercados Carrefour Market, más de 580 supermercados Carrefour Express, 143 estaciones de servicio y 415 agencias de viaje.Además, para avanzar con la estrategia digital, en 2015 Carrefour lanzó la APP Mi Carrefour, que permite acceder a descuentos y promociones a través de tablets, smartphones y smartwatch. Con ello, se mejora la experiencia de compra y se satisfacen los nuevos hábitos de consumo.

Los clientes de Carrefour.es podrán disponer del catálogo de títulos de España y Latinoamérica de Podiprint, adquiriéndolos en impresión bajo demanda gracias al sistema de distribución 1:1 que permite imprimir desde un ejemplar y una vez que se ha producido la venta, ajustando la producción a lo estrictamente necesario.

Con este acuerdo, Podiprint sigue consolidando su posición como el principal distribuidor de libros en papel bajo demanda en el mercado latino conectando a las principales librerías y editores de México, Colombia, Argentina, Perú y España. Con la ampliación de puntos de distribución, Podiprint busca internacionalizar y mejorar la rentabilidad de los editores, mejorando su visibilidad, siempre con su identidad de eliminar el stock y el agotado y sin devoluciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios