La Generalitat confía de nuevo en el operador local, que ofrece vehículos adaptados a distintas necesidades y un innovador sistema de coordinación e información.
Ambulancias Ayuda, S.L.U. UTE vuelve a adjudicarse el concurso organizado por la
Generalitat Valenciana para hacerse cargo del
servicio de ambulancias. La propuesta de la UTE compuesta por empresas de las tres provincias, entre las que figura
Grupo ASV Transporte Sanitario, ejercerá esta función durante
cuatro años por
226.2 millones de euros, con posibilidad de ampliar el acuerdo hasta un máximo de dos años más.
Por aspectos como los avances técnicos, la ampliación de la flota y la propuesta económica, el operador local Ambulancias Ayuda, S.L.U. UTE vuelve a contar con la confianza de la Conselleria de Sanidad. La licitación incluye transporte sanitario urgente y no urgente con diversas tipologías de vehículos adaptados a las necesidades sanitarias de los pacientes, así como el transporte de equipos de explantes y órganos.
Uno de los principales factores que ha diferenciado la oferta de Ambulancias Ayuda, S.L.U. UTE respecto de sus tres competidores ha sido la incorporación en su propuesta de un innovador sistema de información, que facilita la gestión del servicio a la Conselleria de Sanidad de un modo transparente, eficaz y en tiempo real.
De este modo, Ambulancias Ayuda, S.L.U. UTE, con casi 50 años de experiencia en el sector al servicio de la Comunitat, ha resultado adjudicataria del concurso con una propuesta basada en la innovación tecnológica junto con un trato profesional y cercano. Además, ha sumado a su oferta mejoras técnicas para la atención al paciente, lo que conllevará la creación de nuevos puestos de trabajo.