Son utilizados por más de 100 millones de usuarios finales en todo el mundo.
Atos y Dell EMC han reforzado su colaboración con un acuerdo global que contempla la comercialización por Dell EMC de los servidores Bullion high-end, de 8 a 16 sockets x86, de Atos. Este nuevo acuerdo se enmarca en el objetivo de ambas compañías de acompañar a los clientes en su transformación digital y apoyar la masiva "data-lización" de sus negocios.
Los servidores Bullion están certificados por SAP y Oracle y completan la cartera de servidores avanzados PowerEdge de Dell EMC. Ambas compañías colaborarán estrechamente en las actividades de venta y marketing para ofrecer soluciones de alto rendimiento en el campo del Big Data y el Internet de las Cosas (IoT), desarrollo de nubes privadas y soluciones basadas en SAP HANA. El acuerdo de revendedor de Bullion supone un nuevo paso en la colaboración continua entre las dos compañías.
Eric Grall, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Operaciones Globales de Atos, explica: "Atos mantiene su compromiso de colaborar con los mejores socios tecnológicos del mundo para ofrecer a sus clientes tecnologías de vanguardia. El acuerdo de revendedor Bullion refuerza la relación entre Dell EMC y Atos con el objetivo de ofrecer soluciones de alto valor añadido, innovadoras y líderes del mercado, que apoyen a las empresas en su viaje de Transformación Digital".
Por su paete, Ravi Pendekanti, Vicepresidente Senior de la División de Soluciones de Servidores EMC de Dell señala que: "En los últimos años, Dell EMC y Atos han trabajado juntos para combinar los servidores Bullion y las soluciones de almacenamiento unificado EMC de Dell para ofrecer una solución líder al mercado en el despliegue de los proyectos de misión crítica de SAP HANA. Ahora, Dell EMC podrá revender los servidores Bullion de 8 a 16 servidores Bull, la plataforma de servidores líder de Atos, que está clasificada como una de las más potentes del mercado. La inclusión de Bullion complementa la cartera de servidores PowerEdge de Dell para alojar las cargas de trabajo más críticas con un rendimiento, fiabilidad y escalabilidad excepcionales”.
Utilizado por más de 100 millones de usuarios finales en todo el mundo
Los servidores Bullion están ampliamente desplegados en empresas y gobiernos, principalmente en Europa, Norteamérica, África y Brasil. Gracias a sus características únicas, apoyan la transformación digital de muchos clientes al ofrecer:
• Una huella de memoria excepcional, de hasta 24 TB (terabytes), para gestionar aplicaciones Big Data, en memoria y en tiempo real.
• Una escalabilidad, disponibilidad y facilidad de servicio superiores, lo que la convierte en la plataforma de ampliación ideal para aplicaciones empresariales muy grandes y bases de datos en memoria.
• Una reducción del Costo Total de Propiedad (TCO) para grandes lagos de datos y clústeres virtualizados alcanzando hasta un 35% en proyectos de consolidación de bases de datos.
• Certificación oficial de SAP y Oracle.
• Una alternativa tecnológica a bajo costo para los sistemas Sparc y HP-UX.