www.economiadehoy.es
La tecnología 3D, nueva herramienta de venta de la cadena de restauración Beer&Food
Ampliar

La tecnología 3D, nueva herramienta de venta de la cadena de restauración Beer&Food

Uno de los grupos de referencia en la restauración temática de nuestro país

lunes 28 de agosto de 2017, 11:40h
El grupo de restauración Beer&Food, con más de 430 restaurantes repartidos por todo el país, ha introducido la tecnología 3D en su experiencia de venta.
La compañía ofrece ahora a los interesados en abrir alguna de las franquicias del grupo, la posibilidad de realizar una visita virtual por sus establecimientos, para conocer a fondo las claves y valores diferenciales de la compañía.

Beer&Food ha realizado este recorrido online por cuatro de sus distintos modelos de negocio en franquicia: Gambrinus Gastro Cervecería, La Clueca, Indalo Tapas y La Chelinda. De esta forma, los interesados en abrir un establecimiento de alguna de estas cadenas, podrán visitar cómodamente todas las áreas clave de negocio.

Además, la Beer&Food ha lanzado una promoción en la que regalará estas gafas 3D a todos aquellos emprendedores interesados en conocer alguno de estos modelos de negocio (hasta agotar existencias).

“La filosofía del grupo Beer&Food se basa en introducir en nuestro sistema de trabajo todas aquellas innovaciones que faciliten la operativa. Este ha sido el motivo de introducir esta nueva herramienta en nuestro equipo de desarrollo”.

Beer&Food está consolidado como uno de los grupos de referencia en la restauración organizada de nuestro país, y cuenta con un portfolio líder en enseñas temáticas. Además, el grupo continúa centrado en la búsqueda de nuevas fórmulas dirigidas a dar respuesta a las necesidades de ocio y restauración del siglo XXI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios