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Acuerdo entre Aplages y Megaconsulting para aumentar los servicios a sus clientes

José María Quintanar y José Antonio Almoguera, directores de Aplages y Megaconsulting, respectivamente.
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José María Quintanar y José Antonio Almoguera, directores de Aplages y Megaconsulting, respectivamente.
jueves 31 de agosto de 2017, 13:20h
Con la unión de los servicios de asesoría y consultoría, se consigue dar una cobertura total a cualquier empresa.

Este acuerdo entre Aplages y Megaconsulting nace de la necesidad que tienen las empresas de un servicio integral de asesoría y consultoría, que pueda cubrir desde temas básicos, como la llevanza de la contabilidad o la presentación de impuestos, hasta temas más complicados como la tramitación de financiación o seguros. Además, proveen a los clientes de información práctica y los mantienen al corriente de cualquier novedad que surja.

Aplages tiene su sede central en Campo de Criptana. Su director, José María Quintanar explica que “Aplages tiene medios e infraestructura para poder abarcar más y en Ciudad Real ya no podemos crecer. También tenemos algunos clientes de Madrid pero no muchos y, conociendo a José Antonio Almoguera, le propuse iniciar esta colaboración. José Antonio me brindó la posibilidad integrarnos en sus instalaciones de Madrid para poder colaborar con las empresas para las que Megaconsulting trabaja como consultoría”.

Estos servicios que se apoyan en una potente plataforma telemática también se ofrecen a particulares. José Antonio Almoguera comenta que “conozco a José María desde hace mucho tiempo y sé de su gran conocimiento en el campo de la tecnología. Este acuerdo de colaboración nos va a permitir resolver casi cualquier cosa a través del ordenador o del teléfono, tanto el envío como la recepción de la documentación”.

Los servicios que ofrecen a partir de ahora Megaconsulting y Aplages, gracias al uso intensivo de las nuevas tecnologías, no supondrán un aumento de costo para los clientes. De hecho, esperan un incremento importante del número de clientes, al poder dar más servicios sin aumentar los precios. Con las herramientas de que disponen, el tiempo que necesitan para resolver cualquier cuestión es mucho menor que el que requieren otros asesores fiscales.

A un cliente, una empresa, una pyme o un particular, se le da de alta en un portal asesor donde él puede acceder las 24 horas del día, los 365 días del año. Tiene toda su documentación digitalizada, ve el resultado contable al día, de los documentos que se van digitalizando, sus impuestos. etc. O sea, no necesita llamar a la asesoría para saber cómo va la situación económica de su empresa. Y el cliente no necesita siempre llevar la documentación a la gestoría. Muchas veces con unos escaneos y una aplicación móvil que le facilitan no hay necesidad de desplazamientos.

Esta novedosa conjunción de servicios que une información al día, formación, consultoría y servicios de asesoría fiscal es un buen ejemplo de como la transformación digital va calando en todos los aspectos de la actividad empresarial y facilitando todos los procesos en cualquier ámbito de la actividad económica.

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