www.economiadehoy.es

“Inspired by you” nueva firma de marca de Citroën

“Inspired by you” nueva firma de marca de Citroën
Ampliar

Será estrenada en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Por Mariano García Viana
martes 05 de septiembre de 2017, 23:46h
Tras presentar su campaña de marca ‘Citroën Inspired by You’ en el Salón del Automóvil de París 2016, ahora Citroën convierte ‘INSPIRED BY YOU’ en su firma de marca. Una nueva firma internacional que Citroën estrena en su stand del Salón de Fráncfort 2017.
Desde su creación, Citroën no ha dejado de idear y democratizar soluciones innovadoras con el fin de mejorar la vida automovilística de todos. Del Traction Avant al 2CV, del Typo H al Berlingo, del Méhari al E-MEHARI, de los monovolúmenes Picasso a los crossovers Aircross, Citroën ha acompañado siempre las evoluciones sociales de cada época y se afirma como una marca cuya primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida. Posicionada en el centro de la oferta generalista, la marca muestra más que nunca este espíritu de ‘people minded brand’ y lo expresa ahora de una forma natural con su nueva firma internacional: ‘INSPIRED BY YOU’.

Esta nueva firma sigue la línea de la campaña de marca ‘Citroën Inspired By You’ que se presentó en el Salón del Automóvil de París 2016 y que después se desplegó a nivel internacional, especialmente en América Latina y en China, en el primer semestre de 2017. Como expresión de la nueva dinámica de la marca, el nuevo claim ‘INSPIRED BY YOU’ sucede a ‘CRÉATIVE TECHNOLOGIE’ (2009) y se estrenará en el Salón de Fráncfort 2017.

Más que una firma, ‘INSPIRED BY YOU’ es un auténtico lema que inspira las soluciones únicas propuestas por Citroën a sus clientes, en materia de:

  • Productos: como el Nuevo C3 o los crossovers C3 Aircross y C5 Aircross. Dos nuevos modelos que, cada uno en su segmento, suponen un auténtico soplo de aire fresco al servicio del bienestar de sus pasajeros.
  • Tecnologías: como la ConnectedCAM CitroënTM, los Airbumps® o la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos (“Progressive Hydraulic CushionsTM”) desarrollada bajo el marco del programa ‘Citroën Advanced Comfort’.
  • Servicios: nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent&Smile o Citroën Earn&Drive (disponibles según países), y también servicios conectados como las aplicaciones móviles MyCITROËN y Scan MyCITROËN.
  • Relación cliente: como su site de opinión en línea Citroën Advisor o su nuevo concepto de punto de venta urbano ‘La Maison Citroën’.

Como se ve, el espíritu de la nueva firma ‘INSPIRED BY YOU’ impregna todo el ecosistema de la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios