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MARIAMARE apuesta por la estrategia de branding con celebrity para su nueva colección

MARIAMARE apuesta por la estrategia de branding con celebrity para su nueva colección
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sábado 09 de septiembre de 2017, 11:12h
La presentadora Eva González ha sido elegida por representar los valores de la marca,con el objetivo de elevar la percepción de la misma en su target.
La presentadora y modelo Eva González ha sido elegida por MARIAMARE, firma de calzado española, como imagen para la campaña de su nueva colección OI2017. La sevillana, bajo el lemaUn día en los MARIAMARE de EvaGonzález”, representael papel de una mujer segura de sí misma, que alcanza sus objetivos y que invita con su sonrisa, empatía y carisma, a seguir sus pasos y conseguir el éxito deseado, sin dejar de sentirse guapa y femenina en ningún momento.

La firma, que nace en España en el año 2001 y que representa la segunda marca de MTNG Experiencie en cuanto a volumen de facturación, se encuentra en la actualidad en los mejores escaparates de zapaterías de todo el mundo, teniendo una gran presencia EEUU, Sudamérica y Europa. Sólo en España, cuenta con más de 1.800 puntos de venta en tiendas multimarca y en todos los grandes almacenes de El Corte Inglés.

Dentro de la nueva estrategia de posicionamiento de la firma, MARIAMARE ha anunciado el nombramiento de Eva González para una campaña que pretende ampliar el conocimiento de la marca en el cliente final y elevar la percepción de la misma en su target, ya que se ha hecho un esfuerzo importante en mejorar calidades, detalles y acabados del producto. Mejoras que, sin duda, seguirán llevando a la empresa a posicionarse, dentro de su sector, como una de las más importantes de nuestro país.

Beatriz Carceller, Directora de MK de MTNG Experience, habla sobre la estrategia de branding con celebrity y afirma: “Es una estrategia que se ha llevado a cabo en esta campaña y que centra sus esfuerzos en acercar la marca a su público objetivo, asociando los valores de la misma con los de, en este caso, Eva González”.

No es la primera vez que MARIAMARE apuesta por este tipo de estrategia, ya que durante tres campañas Pilar Rubio fue la imagen de la marca. Tras ella, la internacional Melissa Satta fue la embajadora de la misma y, ahora, en la colección otoño/invierno 2017 Eva González, con la que se prevé contar también de cara a las dos próximas campañas (PV 2018 y OI 2018), recoge el testigo.

“Es importante que la elección del personaje sea acorde a los valores de la marca, de lo contrario no resultaría creíble para el consumidor final y, por tanto, no conseguiríamos el efecto deseado”, afirma Lidia Pelluch, Marketing Manager de MARIAMARE.

Sin ninguna duda, con esta nueva estrategia MARIAMARE sigue apostando por crecer en el mercado, manteniéndose siempre a la vanguardia e innovando año tras año, con el firme compromiso de cumplir con las expectativas de su público objetivo.

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