La firma, que facturó 18,7 millones € en 2016, prevé cerrar su primer cuatrimestre en España con una facturación mínima de 300.000 €.
Easyparapharmacie, uno de los grandes actores de la parafarmacia online en Francia, continúa con su proceso de expansión internacional. Tras abrir mercado en Reino Unido en 2015, la compañía aterriza en España con el objetivo de alcanzar los 2.000 pedidos mensuales hasta finales de año y cerrar sus primeros meses en el mercado español con una facturación mínima de 300.000 euros.
Easyparapharmacie facturó 18,7 millones de euros el año pasado, y en el primer semestre de 2017 ha superado los 10,7 millones. En 2016 tramitó más de 300.000 pedidos, y de enero a junio de 2017, más de 180.000.
Easyparapharmacie lanza su web en español, con más de 18.000 productos de 600 marca
Easyparapharmacie llega a España con un portfolio de más de 18.000 productos de 600 marcas distintas. Entre ellas, las principales firmas de parafarmacia internacionales como Bioderma, Avène, Nuxe, Lierac, Uriage, Vichy, La Roche Posay, Melvita, Darphin, Patyka, Roger & Gallet o Sanoflore. La oferta de la web se dirige a toda la familia, con productos de cuidado de la piel y el cabello, alimentación y adelgazamiento, productos específicos para bebés, para deportistas, e incluso para el cuidado y limpieza del hogar, entre otros.
Easyparapharmacie apuesta por ofrecer los mejores productos, a los mejores precios de la red.
En 2016 la media fue de 550.000 visitas mensuales, que en los primeros seis meses de este año se han convertido en más de 600.000. Más de 175.000 clientes realizaron compras el año pasado, mientras que de enero a junio de 2017 los usuarios que han confiado en la web han sido más de 125.000.