www.economiadehoy.es

Comodidad, diseño y confort para la vuelta al trabajo con Hoteles Silken

Silken Ordesa
Ampliar
Silken Ordesa
martes 26 de septiembre de 2017, 07:00h
La cadena pone al servicio de sus clientes un total de 33 establecimientos repartidos en más de 20 destinos, donde superar los excesos del verano y la vuelta a la rutina.
Silken Rio
Ampliar
Silken Rio
El fin de las vacaciones trae consigo la necesidad de expandir cuerpo y mente para asimilar la vuelta al trabajo. En esta época del año, Hoteles Silken continúa proporcionando a sus clientes el buen hacer que define su filosofía, basada en su inquietud por ofrecerel mayor grado de satisfacción. Urbanos, funcionales, confortables, singulares, atractivos, cercanos... Innumerables adjetivos son aplicables a sus establecimientos, que ponen a disposición de sus visitantes un completo equipamiento y una atención personalizada para que la elección sea siempre acertada.

El otoño se acerca, y con él, la inevitable vuelta al trabajo y a la rutina, sinónimo de estrés y añoranza de la época estival. Para minimizar estas sensaciones, Hoteles Silken pone a disposición de sus clientes una experiencia de la mano de un total de 33 hoteles repartidos en más de una veintena de destinos, equipados con todo necesario para relajarse y superar los excesos del verano a través de alojamientos que cuentan con la búsqueda de la excelencia estética como común denominador.

La versatilidad de la oferta hotelera de la cadena proporciona al viajero un sinfín de posibilidades donde elegir la que más se ajuste a sus preferencias y necesidades. Así, los amantes de la montaña pueden refugiarse en el Silken Ordesa, un establecimiento ubicado en el valle de Ordesa, en la región de Torla, ofreciendo vistas al impresionante paisaje de los Pirineos, un marco ideal para pasear por sus campos o practicar deporte. Además, su spa, completamente equipado con jacuzzi, baño turco, sauna y diferentes salas donde recibir tratamientos de belleza, se postula como la mejor opción para sentir la paz que ofrece la zona.

Quienes prefieran la zona de costa encontrarán la horma de su zapato en hoteles como el Silken Río, en Santander, el Silken Atlántida, en Santa Cruz de Tenerife o el Silken Amara Plaza, en San Sebastián, todos ellos ubicados en localizaciones que invitan a descubrir el destino de primera mano a través de sus lugares de interés, momentos para las compras, su gastronomía o su agenda cultural. Serán los propios alojamientos quienes pondrán el broche de oro a una jornada frenética gracias a sus confortables instalaciones, dotadas de todo el equipamiento necesario para recuperar energía y entregarse al relax.

Por su parte, los más urbanitas se sentirán como en casa en establecimientos como el barcelonés Silken Gran Havana, cuyos vanguardistas interiores contrastan con su bella fachada clásica; el Silken Ciudad de Vitoria, donde conocer la identidad de la capital vasca y sus posibilidadeso el Silken Al-Andalus Palace, un hotel que destila historia y emerge como un oasis en la capital andaluza, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España.

Dado que no todas las estancias son sinónimo de placer,el Silken Puerta Madrid, proporcionará al viajero de negocios todo lo necesario para optimizar su labor, de la mano de un ambiente exclusivo y servicios como el transfer gratuito al aeropuerto o sus diez salones de eventos, ideales para reuniones y actos empresariales o conferencias. Sus 194 habitaciones son un reflejo perfecto de la personalidad de este cuatro estrellas: muy funcionales y con un diseño elegante.

El lema ‘Pasión por la excelencia’ se extiende, así, a todas las áreas de la filosofía de Hoteles Silken. El gusto estético en los espacios, la confortabilidad del equipamiento, la practicidad de sus instalaciones y la calidad en la atención al cliente, amparada por una apuesta por la formación continua de los empleados de la cadena, forman un todo que emerge ante el viajero como la opción ideal entre toda la oferta para los viajes urbanos, ya sean por motivos de negocio o por escapadas de tiempo libre. Así es como la cadena consigue que el visitante se sienta como en casa y, en estas semanas, que los estragos ocasionados por la vuelta a la rutina sean más llevaderos.

Silken Atlantida
Ampliar
Silken Atlantida
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios